⁀➷┊[𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼79 ]┊

374 33 14
                                    

┊͙ ! ˊ- - - - - - - - --⸙
╰─▸ ❝ @ ꦿ El reloj ⃗ ___

"El reloj está comenzando, no te preocupes aún tienes el tiempo estimado para lograrlo"

"La verdad se está comenzando a acercar..."

"Que vas a esperar?"

Speakerman titán solamente se encontraba con sus hijos cantando su canción, aunque sonaba un poco diferente desde que salió de la infección. . Pero sin embargo, el solo trataba de olvidarlo todo con canciones, de paso algunas especies de sus compañeros venían y los ponía en sus regalos, bolsillos de su camisa, en sus manitos y todo para darles un lugar comodo mientras les cantaba a todos, las luces estaban apagadas, el reloj sonaba.

Luego llegó CinemanMan y se puso alado de Speakerman, CameraManTitan también llegó y se puso a un lado de Speakerman titán, mientras algunas de sus propias especies venían hacia ellos, los cameraMans estaban tristes por la perdidas de sus amigos y los TV's mans solo estaban mirándolos por primera vez preocupados, los speakerman estaban con ellos y los abrazaban un poco.

Speakerman solamente acarició los TV's mans mientras con sus otros dedos atraían a los cameraMans para darles un abrazo, solo cerró sus ojos y con una voz suave comenzó a cambiar la canción y comenzó a cantar lo siguiente:

— empiezo a pensar y tal vez te alarme lo que dirán, para dañarte . . Tu forma de actual no fue agradable dije cosas que no son como un alambre, oh pierdes visión la sensación tan pequeña cosas que te importa más y que confundes .. podría perderte .. toma un tiempo y recuerdate  y tomarte  un tiempo y encontrarte  y tomarte  un tiempo y pregúntate si así nos vamos alejar..

Dijo en la canción para que ellos se identificaran y eso hizo que los TV's mans expresarán ":(" y CinemanMan solo acariciaba sus cabezas, dejando que speakerman titán cantará otra vez.

— Pero no, pero no, pero no, pero no, pero no,  está bien, está bien, está bien, está bien, está bien, nada hay, nada hay, nada hay, nada hay, nada hay, que temer..yo estoy aquí, aquí. .

Dijo mientras veía como algunos cameraMans se quedaban dormidos con la canción, cinemaMan simplemente miro en que parte de la canción estaba para interrumpir y abrazar a sus especies y dos de las otras especies que se metieron en sus manos.

— empiezo a pensar y tal vez me alarme lo que dirán para dañarme mi forma de actual no fue agradable, dije cosas que son como un enjambre y hoy pierdo visión la sensación tan pequeñas cosas que me importan más y me confunden. .

Ante eso, CameraManTitan también interrumpió mientras tenía en sus brazos a las mujeres de las dos especies y a los speakerman también, mientras recordaba a las niñas/o para tenerle sentimiento a la canción.

—  Podría perderte. . Tomarte  un tiempo y recuerdate . Y tomarte un tiempo y encuentrate y tomarte un tiempo y preguntarte si así nos vamos a alejar   pero no, pero no, pero no, pero no, está bien está bien está bien está bien, nada hay nada hay nada hay que temer, yo estoy, aquí. . Aquí. . — dijieron mientras estaban intentando calmar a sus creaciones. . ¿Pero que había pasado?  .. .

Pues el reloj cuando comenzó a encenderse hubieron de golpe varias muertes y todos estaban en cero otra vez. .los skibidis toilet volvieron a ser sus matanzas sin detenerse, no hay descanso, ni tiempo, veremos esta flor morir.

Las voces estaban teniendo razón, si no hay logros. . No hay vida. . .¿A quien temere?

El tiempo es corto. . Y el episodio final está viniendo de una manera cruel, las criaturas observan, el impaciente muere, el paciente sufre y el que es ambos nada va a hacer.

¿A quien vas a rogarle si llegaras a fallar?

Esto suena y suena, el reloj cambia a ser las nueve, pero a qué hora va a estar quieto? Si nadie lo detiene. . Nadie va a poder aguantar el peso final.

"La música deja de resonar, todos ya piensan igual, no comprenden que el reloj no estará esperando a que ganen? Deben buscar resultados. . "

Y pocos hay.

┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄

﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo 79 ! Espero les haya gustado✨!

☆ ⃞‌𝆬 ᮫ׅ🍄 ๋ 𝆹  chachacha, misteriosamente misterioso

૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🐧 ahora si, procedo a actualizar el nuevo libro que hice 🐑💪💪

𑁍  ׁ     ׁ۪   ⬞ siguiente.  ׅ   𝅄ֹ    ׅ  𔘓ㅤ

Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora