⁀➷┊[𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 56]┊

671 42 44
                                    

┊͙ ! ˊ- - - - - - - - --⸙
╰─▸ ❝ @ ꦿ  memorias. ⃗ ___
CinemanMan solo estaba pensando seriamente en lo que haría, mientras su mano brillaba en morado, solo se quedó viendo su mano mientras caminaba a la habitación donde speakerman titán estaba y solo su mano dejo de brillar cuando finalmente llegó, solo tocó la perilla de la puerta mientras escuchaba esos mismos ruidos extraños provenir de la habitación, solo suspiro y entro tranquilamente para ver su entorno, todo estaba oscuro, pero pudo encontrar a speakerman quien estaba despierto y se autoAbrazaba, solo entro y cerro la puerta atrás de él mientras le miraba con atención.

— hey speakerman titán, volví.— dijo cinemaMan mientras se ponía enfrente de el y se sentaba enfrente de el, mientras tocaba levemente su rostro, llamando la atención de este, quien solo tomo su mano y la retiro de su cara mientras lo veía como siempre, decaído.

— hace mucho. . Que no te veo a ti ni a CameraManTitan. . — hablo con una voz suave y llena de dolor, el cual no se hizo por dejar pasar de su contrario  y este solamente puso su mano en su hombro y solo llamo la atención de él de baja estatura.

— mira, voy a Grano con esto, quiero ayudarte, tal vez pueda Traer a tus hijos de vuelta. . Pero primero debo explorar más halla de ti, y con lo que saque de ti, puedo ayudarte.— dijo mientras lo miraba seriamente pero rápidamente solo vio como su contrario le brillaba su núcleo con emoción, aparecer era una buena noticia, CinemanMan solo suspiro para luego seguir hablando.

— pero, puede que esto duela demasiado por que necesito extraer. . Algunas cosas.— dijo mientras suspiraba para luego solo mirar como su contrario se quedaba serio y pensativo pero solo de golpe dijo.

— así tenga que morir, así tenga que pasar por mil torturas, solo quiero a mis hijos, pongo la vida mía ante la de mis hijos, por favor, haz que vuelvan!..— dijo suplicando speakerman mientras miraba a CinemanMan listo para todo, solamente sintió como este cambia el color de su pantalla y sintió algo caliente tocar su núcleo, solo soltó un grito pequeño de dolor cuando sintió que esa misma manos entraba de golpe a su núcleo, solo sintió un dolor tan intenso como el infierno, mientras sentía que se podría morir por eso, pero no era así, CinemanMan solo intento extraer el objeto que buscaba  pero usando su poder sería mejor ver atravez de su recuerdos como pudo ser creado, infección, todo, necesitaba todo si quería ayudarlo de verdad

Pero cuando llegó a la mitad de la vida de Speakerman solo llegó a momento de la infección y ver lo que hacía, valla, como que los parásitos tienen algo con los speakerman, estaba a punto de ver la característica de los hijos hasta que se detuvo de golpe cuando encontró un recuerdo más.

Su pantalla dejo de brillar y hizo que su magia solo aumentará y Speakerman también pudiera recordar todo de golpe, lo que le pasó en la infección . .

Fue tan desagradable de ver.
CinemanMan solo termino todo y saco su brazo y mano de el núcleo y desactivo la magia, el núcleo solo volvió a como estaba, pero solo se quedó quieto de golpe mientras limpiaba su brazo y mano y Speakerman solamente se puso más en el rincón mientras más lágrimas de golpe bajaban de su rostro, mientras su cuerpo temblaba por sentir ese recuerdo en el.

—. . . . Que asqueroso. . .entonces.. también paso eso?..— dijo cinemaMan con una voz la cual demostraba lo cual asqueado estaba, solo se acercó a este para intentar calmarlo quien solo lo abrazo con fuerza mientras tenía la cabeza agachada.

—¡Y-yo no quería! . . .solo se aprovecharon. . De mi bajo control. . ! Pe-pero..no hablemos de esto.. .te lo suplico. . — dijo mientras sentía como CinemanMan solo acariciaba su cabeza y dejó que speakerman estuviera aferrado a él en su dolor, recordar eso lo ponía más peor de lo que ya estaba, pero finalmente se quedó dormido y en eso CinemanMan viendo el caso, solo suspiro y rápidamente saco de su bolsillo un cuchillo para ponerlo  en el cuello de Speakerman.

— . . . .— solo se apuro para cortar un pedazo de él cuello de este y poner rápidamente su mano, llenado su cuello de sangre, ante esto, speakerman no reaccionó ya que cuando durmió, cinemaMan uso su poder para dejarlo atrapado en su sueño, se apuro para tener la sangre que necesitaba y rápidamente tapó el corte de él cuello, reconstruyendo la piel arrancada y dejando como estaba, sin embargo, eso debería doler cuando despierte, solo miro sus brazos y viendo sus armas pensó en algo arriesgado, pero cuando tomó sus brazos solo suspiro un poco.

— bueno, los gritos se cancelan. . .ahora viene la parte de apagar sus armas para que no pasen más accidentes.— dijo cinemaMan para solo aplastar su brazo y romper de paso sus armas, tal vez en otro momento le darían mejoras con CameraManTitan, así que no se preocupó, solo termino para irse y dejar a speakerman solo, el cual estaba atrapado en su mente recordando como un infierno todo lo que le hizo daño.

"Por favor. . .no hagan eso..!"

" *Debemos ver si puede ser un buen recipiente. .*"

" Skibidi científico, haga esto ya, igual no puede hacer nada. . "

"Como si lo fuera a recordar. . Skibidi, skibidi."

"Verdad. . ."

Esos recuerdos solo fueron muy molestos para este, se sentía tan mal, solo despertó después de horas y horas y sin más, solo sintió el dolor en su cuello y brazos, soltando un grito muy intenso pero intento calmarse, si con este dolor y sufrimiento podría recuperar a sus niños, haría lo que sea.

Por sus hijos, el era capaz de todo, esta vez, nadie podrá arrebatar su única felicidad que puede que vuelva esa misma felicidad.

"No soy más que un creador, soy un padre que vive para sus hijos."

┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄

﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo 56 ! Espero les haya gustado✨!

☆ ⃞‌𝆬 ᮫ׅ🍄 ๋ 𝆹  ánimos, ya casi se acaba el sufrimiento de el speakerman, por que me acordé de él 🥺

૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🐧  me siento como el creador de la serie, no se por que JAJAJAJAJ

𑁍  ׁ     ׁ۪   ⬞ siguiente.  ׅ   𝅄ֹ    ׅ  𔘓ㅤ

Bonus:

Bonus:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora