₊˚ inquietud y mala pesadilla...
✎ ₊ ๑ ⋆˚Desde que paso el accidente de cinemaTitan, no se ha vuelto a saber de él, ni de sus creaciones, eso hacía que la inquietud de CameraManTitan creciera más y camera se sentía mal a perder por ahora a su amigo, Ya que no lo visita ni lo llama, es como si hubieran dejado de existir
Tampoco sabían si el jefe de los TV's estaba bien..ya que cuando un titán mueren todos que son creaciones suyas se extinguen..¿Y si de verdad el Titán CinemanMan murió y ellos no lo sabían? Eso era a lo que le tenían
Miedo y no querían ni pensar en eso, sin embargo solo trabajaron más en salvarse de los skibidis desde que ya no tenían nada de ayuda, ahora se encontraba en la escena donde había 5 skibidis acercándose a una camera el cual tenía que proteger el científico ya que por petición de ruego de CameraManTitan estaban buscando pistas de vida sobre los TV's, mientras el científico desinfectaba a uno de los cameras de medio se volteo y se sorprendió como camera estaba ya asesinando a los toilet's..todo parecía ir bien hasta que se escuchó un ruido y vieron como aparecía de la nada un skibidi cierra y iba directo a ellos, rápidamente el camera alcanzo a agacharse y el otro desafortunadamente no lo logro y murió en "manos" de él skibidi.Sin embargo, cuando por fin hubo reacción, el camera solo vio como estaba su compañero partido a la mitad y bajaba el pulgar para abajo, solamente estaba por ayudarlo hasta que apareció ese skibidi con las partes de los caídos a punto de matarlo hasta que vio como los lentes se rompían y a ver el origen de eso, vio la aparición de las TV's, dos hombres y una..¿Mujer? Solo le miraba fijamente con atención y vio como de la mujer su pantalla se volvía naranja y quemaba rápidamente el skibidi, haciéndolo sufrir hasta el final, cuando iba a decir algo vio como llegaba ese skibidi cierra a atacarlos, pensaba que ya no había esperanzas hasta que la mujer saco su cabeza y fue directo a su contrario, controlando su cuerpo y lo llevo para atrás donde finalmente explotó y vio como la cabeza regresaba a la mujer.
— que carajos..— dijo sorprendido y estaba en shock total, solo vio como los TV's mans miraban atrás y luego hacia adelante diciendo a la chica TV lo siguiente "tenemos que irnos." Y esta solo cambio su cara a una de'>w<" y sin moverse, la mujer atrajo el camera hacia ella y lo abrazo, el camera solo estaba agachado o de rodillas y solo sintió levemente los pechos de su contraria pero no dijo nada, rápidamente solo miro su alrededor a ver cómo llegaban a la sala donde estaban los científicos mejorando a su jefe titán, la mujer titán antes de irse el camera solo la detuvo agarrando su mano, llamando la atención de un TV Man quien estaba dejando en el suelo a la camera partida a la mitad
—oye tu! ¿¡Dinos donde estar los demás TV's?! ¿¡Como está su jefe?!— dijo alterado mientras sostenía la mano mientras su aura se demostraba con preocupación y la mujer TV solo lo miro tranquilamente y evitó que la TV empujara a la camera atrayendo a la camera hacia ella y abrazándolo bien.
— shh...ellos están bien. . Estamos arreglando a nuestro jefe. . No te preocupes. . .la ayuda aún está en camino. . — la voz de la mujer era suave y relajante, ella solo acarició suavemente la espalda de su contrario por qué lo aprendió en persona cuando nadie la noto y apegaba a la camera hacia ella hasta que vio a tv Man diciéndo algo mediante emojis, la mujer solo lo soltó y se acercó a su contrario para desaparecer con la TV.
— u-uh..— el camera solo se quedó un poco sonrojado ante el pensamiento que tuvo a estar cerca de la mujer pero rápidamente solo negó la cabeza y se fue de él lugar, mientras estaba la camera alado de un speakerman todo callado y muy serio, últimamente desde lo ocurrido estaba muy triste pero a mismo tiempo muy serio sin quitar que usualmente ha tenido pesadillas donde soñaba como su TV estaba muerta o acabada, quería verlo otra vez y saber que estaba bien, saber que el y su grupo completo estaban a salvo sin importar que había nuevas especies de TV's mans, quería saber que los que pelearon antes estaban sanos aunque el jefe de ellos, no era el caso. .
— no se como puedes estar tan feliz. . .y positivo, sabiendo que poco a poco tu especie se extingue y. . Que el ya no está aquí . .no te entiendo realmente..— hablo de una manera negativa el camera mientras agachaba la mirada y aunque no tuviera cara humana o eso, se notaba que quería llorar pero solo se aguantaba, mientras que el speakerman de golpe se detenía de bailar y se agachó a sentarse, mientras lo miraba confundido y también serio.
— por que lo dices?. . Últimamente te noto sin vida desde que los TV's se fueron y aparecieron algunos. . ¿Lo extrañas?. . — dijo mientras lo miraba con atención, mientras se quedaba pensando en su gente y en su jefe, estaba preocupado si, pero quería mantener su última fe estando esperando que su jefe volviera a con ellos, solo suspiro y siguió esperando su respuesta
— claro que lo extraño . . Últimamente solo tengo pesadillas donde el muere o cuando muere enfrente de mis ojos. . .no quiero perderlo . . Quiero estar con el . .lo necesito.— dijo mientras su voz se escuchaba llorosa y solo ocultaba su cabeza en sus piernas, mientras se notaba realmente acabado, el speakerman solo sintió pena por la situación de su contrario y le dio palmadas suaves a su espalda, mientras pensaba en que decir
— tranquilo. .el estará bien, mantener positivo. . El volverá y estarás con el. . ¿Si? Solo no pienses más en ese dolor, el estará bien y estará contigo . .— dijo mientras sonaba positivo y intentaba calmar la inquietud de su contrario, no le gustaba ver a su amigo así, no le gustaba verlo negativo, ni triste ni nada, solo quería saber cosas positivas y buenas de su contrario, sin embargo, también tenía una inquietud a saber por qué demoran tanto en aparecer, solo se levantó suavemente para irse a ayudar a camera quien no tenía la mayor parte de su cuerpo y entre la otra camera lo llevo con los científicos para ayudarlo y que le hicieran un nuevo cuerpo, tal vez podrían arreglarlo y que estuviera bien.
"No quiero escuchar tu llanto"
—. . .vuelve por favor . . . — susurro mientras volvía a imaginarse esas escenas terribles para el, solo quería que todo esto acabarla y que volviera a estar cerca de su amigo, esas mismas palabras se volvían a repetir y repetir hasta que se quedó nuevamente dormido de tanto sufrimiento mental que tenía.
Mientras que el otro lado, solo estaba cameraManTitan muy serio y decaído a mismo tiempo, pero juraba por dentro de su alma que acabaría con el jefe de los skibidis y lo haría sufrir por dañar a su querido cinemaMan.
Ambos sufrían, por seres que tocaron su vida de una manera muy..
Buena
┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄
﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo 6! Espero les haya gustado✨!
☆ ⃞𝆬 ᮫ׅ❄️ ๋ 𝆹 ahora nos ponemos modos fanon's de aquí adelante.
૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🦄 desarrollo de personaje.
𑁍 ׁ ׁ۪ ⬞ siguiente. ׅ 𝅄ֹ ׅ 𔘓ㅤ
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]
Action➥ Un secreto seras, pero amor! Nisiquiera te amo, ¿Por que luchar por algo que no existe? ➜ . . . entiendo. ➹ Aclaraciones ❱ ❝los personajes de esta historia no me pertenecen, créditos a DaFuqBoom quien es el creador de la serie, la cual puedes e...