⁀➷┊[𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 72 ]┊

424 35 25
                                    

┊͙ ! ˊ- - - - - - - - --⸙
╰─▸ ❝ @ ꦿ dolor.  ⃗ ___

Habían pasado varios días desde lo último que paso, speakerman titán estaba orgulloso de cinemaMan, quien ya trataba mejor a sus hijos, hasta le ayudaba aveces cuando era impulsivo con sus niños, speakerman no era nadie de rencores, apesar de todo, ayudaba a ambos titanes a que también mejorarán en la relación ya que últimamente no los veían tan juntos, los ayudaba en como podría y les daba terapia de parejas cuando no estaban luchando, para ver si así no estaban tan distantes, el siempre trataba de muchas maneras de olvidar su dolor, de hecho, había momentos donde él se sentaba alado de CameraManTitan o de CinemanMan quien ya conocía de su tema y escuchaba sus consejos

CinemanMan le daba palmadas en su cabeza o cuando lloraba de repente, aunque CinemanMan no le gustará tanto el contacto físico solo lo atraía a el y lo abrazaba diciendo que estaba todo bien, que estaba para el y que cameraManTitan también estaba con el en todo, y Speakerman se quedaba dormido en los brazos aveces de los titanes, pero realmente, que pasaba con el titán speakerman?..

Aveces de la nada sentía un leve dolor en su estómago o Sentia náuseas pero no para vomitar. . Juraba aveces que podría sentir que tenía algo adentro de su ser, eso le preocupaba demasiado pero no sé atrevía a hablarlo con ningún titán ni con nadie , por que sabía que podrían analizarlo y ver qué pasaba adentro suyo. . y eso implicaría que lo toque. . y no quiere eso.

Una vez se tuvo que ir temprano de una reunión por que no aguantaba el dolor que tenía en su estómago y el mareo que sentía, parecía estar enfermo. .

Speakerman titán solo se encerró en su habitación unos días en lo que veía que le estaba pasando y vaya sorpresa que se llevó, ese día entendió por qué le estaba doliendo su estómago y le daba náuseas. . .solo volvió a sentir asco a ver qué aún estaba su pasado siguiéndolo, estaba tan cansado. . Pero debía ser fuerte para sus niños, aunque casi "vomitaba" se lo aguanto y lo saco para dejarlo muerto. .

Tenía que ser fuerte para sus niños, si tenía que sacar más. . .tenía, pero no quería que nadie se preocupara más por el, se maldecía por tener su pasado atrás suyo.

Pero que podría hacer? El pasado siempre lo va a seguir, pero trataba de ser aún fuerte, por el, por sus niños, por sus amigos, por su mejor amigo, por los niños de sus amigos, por todos, por su libertad completa.

CinemanMan lo sabía, CameraManTitan solo tenía la idea pero nunca fue aclarada.

Cuando luchaba con los skibids toilet's lo hacía con un odio intenso y grande, los odiaba, les tenía un poco de miedo pero aún así se defendía, no dejaría que sus abusadores lo dañarán más.

Quería sentirse en libertad..pero el era una mariposa que aveces podría volar. . Pero cuando sus alas eran mojadas, dejaba de soltar su vuelo ...

Su realidad estaba más cerca de lo que esperaba, pero desde que por fin saco eso de el, se sentía mejor físicamente. .

Aunque su cuerpo no diría lo contrario, aún tenía marcas..heridas secas que nunca sanaban por completo, aún seguían esos recuerdos en el y en su cuerpo se podría ver, por eso prefiere cambiarse cuando estuviera solo, por que nadie vería su verdadero dolor.

┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄

﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo 72 ! Espero les haya gustado✨!

☆ ⃞‌𝆬 ᮫ׅ🍄 ๋ 𝆹  el dolor de mi niño speakerman, tan traumado, que lo amo así.

૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🐧  ignoren mi dislexia o error de letra.

𑁍  ׁ     ׁ۪   ⬞ siguiente.  ׅ   𝅄ֹ    ׅ  𔘓ㅤ

Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora