Habían pasado diez días.
Todo esto mientras estuvieron encerrados en el carruaje las 24 horas del día, y la única vez que se les permitía salir era para
hacer sus necesidades. El traficante Qian les dio menos comida y agua. Además de eso, el carruaje estaba lleno de baches
debido al camino irregular. Por lo tanto, en un corto período de tiempo, todos se agotaron.
Las pocas niñas que solían llorar todo el día, también dejaron de llorar, presumiblemente, por su falta de fuerza.
Lin Qingwan tampoco estaba mejor, con el espíritu cansado y las fuerzas agotadas, tenía sed y hambre, pero aún encontraría tiempo para mover las piernas y los pies en el pequeño lugar disponible.
En el camino, había escuchado fragmentos de palabras de algunas conversaciones de otras chicas. Se enteró de que el traficante Qian los estaba transportando al norte para venderlos. La mayoría de las chicas aquí eran sirvientas que trabajaban en familias adineradas, habían ofendido a su amo de una u otra manera: algunas habían cometido un error, algunas habían cometido un crimen, mientras que pocas chicas se atrevían a trepar a la cama de su amo ofendiendo a la concubina en el proceso, y así sucesivamente... Del mismo modo, todas las personas que ya no podían quedarse en la capital fueron reunidas por Trafficker Qian para venderlas en el norte.
Después de todo, el dueño original creció en el patio trasero. La única vez que salió de casa en sus 16 años de vida fue cuando su dimei [1] la invitó a quemar el incienso, y esa fue la vez que fue engañada. Por lo tanto, de hecho no tenía idea de cómo se ve el mundo real.
Lin Qingwan siempre planeaba antes de actuar. No actuaría a ciegas sin saber lo que estaba pasando afuera o sin estar completamente segura de que podría escapar. Dado que este era diferente del mundo en su vida anterior, no quería dar el paso equivocado y arrepentirse toda su vida.
Además, le resultó difícil escapar en sus circunstancias actuales. Cada vez que salía, las ancianas la custodiaban de cerca y la rodeaban lacayos y matones a sueldo. Además, el carruaje en el que estaba encerrada estaba en medio de la flota. Por lo tanto, escapar durante el día estaba fuera de discusión, y la única posibilidad de escapar era durante la noche. Una gran flota, como la de ellos, no puede detenerse en medio de las ciudades, por lo que solo pueden detenerse en las áreas desoladas fuera de la ciudad para dormir. Pero todavía tenía que trabajar en la planificación de su escape...
Las acciones de Lin Qingwan no atrajeron mucha atención de los demás, pero Xiao Hua, que estaba sentada a su lado, tomó nota de sus acciones.
Esa noche, cuando otros se durmieron, ella acarició suavemente a Lin Qingwan. Sabía que Lin Qingwan todavía estaba despierto.
"Quieres huir". Su voz era baja, su tono no era de cuestionamiento sino afirmativo. Los grandes ojos negros de Xiao Hua brillaban ligeramente en la oscuridad.
Lin Qingwan se quedó en silencio por un momento, luego asintió con la cabeza, "En". Después de estar juntos durante los últimos días, ella y Xia Hua se fueron familiarizando poco a poco, a veces, incluso se sentaban juntos y charlaban un rato.
Sabía que Xia Hua era inteligente. Además, los dos eran como almas gemelas, con un temperamento similar. Entonces, si quisiera escapar, no se lo ocultaría.
"No eres una sirvienta, eres una joven señorita de una familia rica, ¿verdad?"
Lin Qingwan se sobresaltó y no habló
"Jeje~~ Curioso, ¿cómo puedo saberlo?" Mirando la tenue luz de la luna que pasaba por la ventana del carruaje, los grandes ojos de Xiao Hua brillaron mientras respondía sin esperar a que respondiera: "Intuición y percepción".
ESTÁS LEYENDO
La jovencita de la prestigiosa familia y el granjero
RomanceEsta es la historia de una falsa joven señorita de una prestigiosa familia y un granjero. Esta es la historia de una desafortunada hija nacida en shu, incriminada por su di hermana para ser vendida a un campesino para que sea su esposa. Ye Ziman cru...