Capítulo 82

153 18 0
                                    

Mientras Yang Tiezhu estaba ocupado comprando artículos esenciales para el hogar de manera desenfrenada, el esposo y la esposa de la tercera sucursal también comenzaron a derrochar. No tenían mucho menaje de cocina desde el principio en su familia. Después de la separación, solían comer en la segunda rama.

Yao shi también, después de una larga contemplación, decidió comprar todos los elementos esenciales del hogar para su nueva casa. No se sentía inclinada a usar ropa de cama vieja y desgarrada también en su nueva casa.

El marido y la mujer de la tercera rama solían ser bastante ahorrativos. Aunque habían ganado mucho con el negocio, no estaban dispuestos a gastar el dinero y comprar nada. A lo sumo, Yang-shi solo agregó dos juegos de ropa nueva para Yang Tiegen y las dos chicas, pero no compró nada para ella.

Ella había comprado ropa nueva para Yang Tiegen porque él tiene que salir a entregar los productos y no puede perder su imagen con ropa gastada. En cuanto a las dos niñas, desde muy jóvenes, la cantidad de ropa que tenían era lamentablemente baja. Toda su ropa fue heredada de Yang Daniu o se hizo alterando la ropa de los adultos en la de los niños. Lin Qingwan previamente le había dado a Yao-shi unos metros de tela para hacer vestidos para las dos chicas. Yao-shi, para compensar a las dos chicas, apretó los dientes y compró unos metros más de tela para hacerles más ropa. Así, por el momento, ataviadas con ropa nueva de adentro hacia afuera, a la pareja de hermanas les fue mejor que a su padre.

Esta vez, al mudarse a su nueva casa, Yao-shi se había vuelto generoso por una vez. Compró sin restricciones una gran cantidad de algodón y telas, con la intención de hacer ropa de cama. Temiendo que las bolsas grandes llamaran la atención de los aldeanos si se las llevaban directamente, le pidió a su esposo que las llevara a su nueva casa y allí terminó la costura.

Una vez que se hicieron todos los preparativos, Lin Qingwan y ellos comenzaron a hacer arreglos para mudarse de casa. En los últimos días, la tercera rama también había estado resolviendo las cosas frenéticamente y estaba lista para moverse con ellos.

Sin embargo, después de mudarse, ¿qué deben hacer con la casa vacante?

Lin Qinwan propuso poner todas las cosas misceláneas inutilizables en los espacios y encerrarlos. En el futuro, si la rama más antigua o la cuarta rama demanda estas habitaciones, ciertamente podrán usarlas; pero después de cambiarlos por plata. Ella se negó a dejar que tuvieran cosas así.

Yang Tiezhu siempre había cumplido con los deseos de su esposa. Además, el esposo y la esposa de la tercera rama tampoco tenían ninguna impresión favorable de esos dos, por lo que también decidieron cerrar su habitación junto con la segunda rama.

Una vez que las dos familias han discutido esto, comienzan los preparativos para mudarse.

El día anterior a la entrada en la nueva casa, se debe realizar una ceremonia para ofrecer sacrificios a las deidades. En cuanto a cómo llevar a cabo la ceremonia y cosas relacionadas, todo fue manejado por los dos hermanos.

Como mujer embarazada, Lin Qingwan no necesita preocuparse por estos asuntos.

****

Según el calendario chino, el día siguiente era el mejor momento para mudarse de casa.

La jovencita de la prestigiosa familia y el granjeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora