Capítulo 32

273 28 0
                                    

Pronto todos los platos estuvieron dispuestos en la mesa, el arroz se sirvió en los tazones y todos tomaron asiento. Como todos estaban aquí, comenzaron a comer.

Lin Qingwan sabía que cuando se trataba de comer, Wang-shi nunca era lento y comía bien. Pero solo cuando vio a la hermana mayor Yang, supo lo que significa tener excelentes habilidades para comer.

La etiqueta en la mesa de Wang shi era antiestética y desagradable. Pero la comida de la hermana mayor Yang fue aún más desagradable para los ojos.

¿Qué significa desagradable a los ojos?

Cuando come, aparentemente, nunca se preocupa por otras personas. Tan pronto como comenzó, movió rápidamente sus palillos a los platos con pollo y cerdo, y a la velocidad más increíble, recogió todas las piezas carnosas o deliciosas posibles y luego las amontonó en su tazón. No le importaba ni siquiera si el cuenco estaba lleno; ella directamente apiló hasta que llegó a la punta. Mientras lo hacía, también se metía los palillos en la boca cada tres o cinco veces y los lamía un poco....

cada tres o cinco veces: Frecuentemente

Nima! Otros ni siquiera han levantado los palillos; ella ya había elegido más de la mitad de ellos, dejando solo fragmentos. Además, ella también lamió los palillos con su saliva...

尼玛(ni ma): Literalmente, tu madre. También significa ¡Vamos! ¡Dios! ¡Jesús! ¿En realidad?

¿Es para disgustar deliberadamente a la gente?

Lin Qingwan se quedó sin palabras de inmediato.

Al ver a su hermana mayor comer así, Yang Tiezhu también tomó rápidamente dos piezas de pollo y las puso en el tazón de Lin Qingwan.

Si hubiera cambiado a otros tiempos, seguramente si no hubiera hecho esto normalmente. Pero sabía que su esposa había estado exasperada hasta la muerte en estos tiempos ocupados de la cosecha de otoño. Su madre, He-shi, también era muy reacia a comprar un poco de carne o alimento para todos. No había ni un poco de carne o pescado ningún día.

Al ver que su esposa había perdido mucho peso durante este tiempo, Yang Tiezhu no pudo evitar sentirse angustiado en su corazón. Su cuerpo originalmente delgado se volvió aún más delgado como si con solo una ráfaga de viento fuera a volar.

La hermana mayor Yang, al ver a Yang Tiezhu recogiendo comida para su esposa, dijo con la boca llena de carne: "Lao'er, ahora que sabes cómo amar a tu esposa, no sabes cómo ser solícito con tus padres".

老二 (lǎo'èr): denominación utilizada para dirigirse al segundo mayor de la familia

La boca de la hermana mayor estaba completamente llena de carne, pero sus palillos seguían pescando en su plato; sin embargo, ella no comió de su plato. El movimiento de recogida también fue muy rápido y preciso. Su manera de pescar la comida, junto con su peculiar tono, simplemente hacían que uno deseara tirar sus palillos.

Yang Tiezhu no habló y Lin Qingwan tampoco arrojó palillos.

Pero alguien más no pudo evitar arrojar sus palillos; esa persona era precisamente Wang-shi. Wang-shi observó cómo la hermana mayor, Yang, recogía más de la mitad de la carne en unos segundos, pero aún así no dejaba de sacar la carne de los platos y de llenarse la boca. Para cuando Wang-shi levantó sus palillos, solo quedaban pedazos. No es de extrañar que no pudiera evitar arrojar sus palillos.

"Primera hermana menor, no tienes que hablar sobre el segundo hermano menor. ¿Comes así? Antes de que otros pudieran siquiera levantar sus palillos, recogiste toda la carne. ¿Qué quieres que coman los demás? Wang-shi estaba furioso.

La jovencita de la prestigiosa familia y el granjeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora