Capítulo 54

301 26 0
                                    

Una vez que terminó de moler todas las especias y hierbas en polvo, Lin Qingwan tomó una cuchara pequeña y un tazón y comenzó a mezclar las trece especias.

Agregó porciones más pequeñas en las proporciones requeridas de cada ingrediente en el tazón y las mezcló uniformemente.

Después de mezclar las especias hasta que se vieran homogéneas, tomó un par de palillos, los sumergió en las especias y los probó ligeramente con la punta de la lengua.

Al no encontrar mucha diferencia en el sabor del producto final del de su vida anterior, lamió, una y otra vez, relamiéndose los labios.

En su vida anterior, cuando Lin Qingwan apenas comenzó a aprender a cocinar y usó las trece especias por primera vez, no tenía ni idea de si tenía sal. Lo probó para tener una idea de su sabor, pero no sintió mucho sabor. Luego se dio cuenta de que este condimento no tiene sal.

Esta vez también, no sintió mucha diferencia en su sabor. Pero aún no estaba muy segura de haberlo hecho bien. Por lo tanto, ella quería probar este condimento una vez.

Después de un momento de contemplación, entró en el pequeño cubículo y encendió la estufa. Tomó una pequeña porción de tiras de carne de lo que Yao-shi estaba cortando en ese momento. Primero, frió cebolla, jengibre y ajo antes de agregar la carne, como siempre lo hace. Y al final, sazonarlo con un poco de trece especias y sal.

Lo dejó cocinar un poco más antes de servirlo en un plato.

Fue a buscar un par de palillos, escogió un trozo y se lo dio de comer a Yao-shi, y también escogió uno para ella.

Yao-shi todavía estaba cortando la carne. Al ver a Lin Qingwan recogiendo algo de comida para alimentarse, abrió la boca por reflejo.

En el momento en que lo mordió, lo encontró un poco inusual. ¿Cómo decir? Sabía delicioso, hasta el punto de que incluso quería tragarse la lengua. Sintió que la carne era bastante sabrosa y sabrosa, a diferencia de las que solía comer.

Al probar, Lin Qingwan se sintió bastante satisfecho; sus esfuerzos no fueron en vano.

La alegría llenó su corazón. Muy animada, le llevó el plato a Yang Tiezhu y le preguntó cómo sabía.

Yang Tiezhu, naturalmente, comentó que fue muy impresionante. Incluso si Lin Qingwan le diera un trozo de barro, lo comería sin dudarlo y diría que estaba delicioso. Sin mencionar que esta carne era realmente bastante sabrosa.

Los cumplidos de Yang Tiezhu trajeron aún más alegría a Lin Qingwan. Rápidamente le entregó el plato en sus manos a Yang Tiezhu para que lo terminara y con entusiasmo continuó moliendo las especias.

La mezcla anterior de especias era algo que acababa de modificar en una pequeña cantidad. Como no tenía nada de malo, quería moler el resto de las especias y mezclarlas.

Lin Qingwan estaba eufórico más allá de las palabras. Al verla feliz, Yang Tiezhu y Yao-shi simplemente pensaron que estaba demasiado emocionada. Pero solo ella tenía claro en su corazón lo emocionada y eufórica que se sentía en este momento.

Las cosas que sabía de su vida pasada no servían aquí. Y la única forma de ganar dinero era a través de las habilidades de bordado que obtuvo del anfitrión original. Pero ahora, debido a su interés en aprender a cocinar en su vida anterior, las cosas que había aprendido anteriormente podrían resultarle prácticas aquí. Esta comprensión la excitó, ansiosa por probarlo.

¡¿Quizás incluso podría hacer plata para él?! Después de todo, el uso de las trece especias es bastante extenso: podría usarse en marinados, para preparar rellenos para albóndigas, para preparar Lao cheong, etc.

La jovencita de la prestigiosa familia y el granjeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora