Después de esa noche, Lin Qingwan se quedó en silencio. La mayor parte del tiempo, miraba al techo, con pensamientos desconocidos arremolinándose en su cabeza.
Tuvieron que pasar unos días para que la situación mejorara. Xiao Hua ya no fingía con indiferencia y estaba ansiosa, de vez en cuando, su mirada se posaba en Lin Qingwan.
Lin Qingwan estaba al tanto de las preocupaciones de Xiao Hua y lo encontró bastante divertido, pero se sintió conmovido.
Poder conocer a alguien como Xiao Hua en el punto más bajo de su vida, realmente sintió que era un regalo del cielo para ella.
Xiao Hua realmente se parecía a su antiguo yo de la vida pasada.
Tenaces, fuertes, fáciles de satisfacer, expertos en consolarse a sí mismos, capacidad de desenterrar un poco de alegría en las situaciones más difíciles y vergonzosas... y con ese poco de alegría, pueden resistir en las situaciones más difíciles...".
Ni abandonarse a la desesperación ni tener resentimiento y culpabilizarse. En cambio, estar en casa donde uno estaba, mirar hacia adelante y esperar lo que el destino les depararía....
Bien, mal, felicidad, tristeza...
En realidad, no había estado pensando en nada estos últimos días; no pudo calcular mucho, ya que su cerebro, en su mayor parte, estaba vacío. La mayor parte del tiempo, se encontraría reflexionando y analizando su situación actual y futura.
Excluyendo la posibilidad de ser vendida como prostituta, había muchas probabilidades de que la vendieran como esclava a una familia rica o, como dijo Lin Qinglan, 'que la vendieran como esposa de algún campesino de las montañas'...
En opinión de Lin Qingwan, la probabilidad de lo último era la mayor.
""
Ni Lin Qinglan ni Liu shi permitirían que la vendieran en ese tipo de lugar sucio, por temor a que su reputación se dañara, incluso si el pez muere o la red se parte [1], su apellido todavía era Lin .
Ajustan muy bien a la humanidad, pueden forzarte, exprimirte e incluso humillarte, pero nunca te obligarán a llegar a un callejón sin salida.
Los humanos son sumisos y tienden a ser esclavizados. Cuando la resistencia no es posible, la gente elige obedecer. Pero incluso después de obedecer si uno se ve obligado a pasar hasta su punto de umbral, la mayoría de las personas elegirían dejar que los peces mueran o romper la red.
De todos modos, incluso si el 'pez muere' o la 'red se rompe', no elegirían correr riesgos, ya que no valía la pena. Cuando están instalados en un alto asiento [2] , ¿por qué permitirían que alguien tan humilde como ella se implicara?
Lin Qingwan una vez más se regocijó en su corazón porque Lin Qinglan aún era joven y sus medios no fueron lo suficientemente despiadados para matarla. Por lo tanto, la identidad de 'Lin Qingwan' se convirtió en su mayor confianza.
¡No podían permitirse el lujo de apostar, y ella estaba descalza y no tenía miedo de usar zapatos! [3]
"No te preocupes; No lo haré. Lin Qingwan le dijo a Xiao Hua con una sonrisa.
Xiao Hua juntó los dedos y giró la cabeza con torpeza, "No estoy preocupada por ti".
Lin Qingwan sonrió felizmente. Esta era la primera vez que se reía tan genuinamente después de cruzar.
***************************************************************
Un incidente que sucedió a continuación hizo que Lin Qingwan extinguiera la última "renuencia" en su corazón de la que no podía escapar.
ESTÁS LEYENDO
La jovencita de la prestigiosa familia y el granjero
RomanceEsta es la historia de una falsa joven señorita de una prestigiosa familia y un granjero. Esta es la historia de una desafortunada hija nacida en shu, incriminada por su di hermana para ser vendida a un campesino para que sea su esposa. Ye Ziman cru...