Al amanecer del día siguiente, Lin Qingwan todavía estaba acurrucada bajo las mantas cuando Yao-shi llamó a la puerta de la habitación y dijo que Yang Tiegen había regresado y tenía algo que decirle.
Eufórica, Lin Qingwan se bajó rápidamente del kang, se vistió y se refrescó.
Solo cuando conoció a Yang Tiegen y lo escuchó informar sobre el asunto, el corazón de Lin Qingwan volvió a su lugar.
Al final resultó que, Yang Tiegen regresó a la ciudad el día anterior. Después de trabajar para transportar algunos bienes, fue a Man Fu House para ver cómo iba, su corazón aún estaba ansioso por la gran cantidad de carne que había comprado segundo sao.
Al ingresar al restaurante, tan pronto como declaró el propósito de su visita, el gerente del restaurante de apellido Li lo arrastró rápidamente a la parte trasera del restaurante para hablar. Allí le dijo que el Laweixian se había agotado y le pidió que notificara de inmediato a la mujer de apellido Lin que el gerente Li necesitaba otros 30 jin de Laweixian, cuanto más, mejor, lo antes posible.
Después de escuchar a este Yang, Tiegen se despidió del Gerente Li y se apresuró a regresar. Por lo general, Yang Tiegen era frugal y prefería viajar al pueblo a pie. De lo contrario, no se iría temprano en la mañana y regresaría tarde en la noche. Pero hoy, estaba ansioso por regresar. Sin embargo, incluso cuando el sol estaba cerca de ponerse, no pudo encontrar ninguna carreta de bueyes. Por lo tanto, rápidamente caminó hacia atrás.
Sin embargo, cuando llegó a casa, ya había caído la noche. Yao-shi le abrió la puerta. Al principio, quería encontrar rápidamente el segundo sao en ese momento. Pero Yao-shi lo detuvo, diciendo que la segunda sao podría haberse ido a la cama hace mucho tiempo, sería mejor conocerla mañana. De todos modos, este asunto no podía ser apresurado.
Yang Tiezhu, sin otra opción, reprimió su entusiasmo y cenó antes de acostarse. Yao-shi le había guardado algo de comida a un lado para que comiera cuando regresara. Al día siguiente, tan pronto como amaneció, se levantó e hizo que Yao-shi llamara a la puerta de la habitación de la segunda sucursal.
Después de escuchar a Yang Tiegen contar el asunto, Lin Qingwan se sentó en el kang y cayó en una profunda contemplación. Al verla profundamente absorta en sus pensamientos sobre el tema, todos tácticamente permanecieron en silencio para no molestarla. Tanto Yang Tiegen como Yang Tiezhu mantuvieron silencio mientras Yao-shi se arremangaba y comenzaba a preparar el desayuno.
30 jin?
Eso significa que tal vez Yang Teigen llegó tarde para ir allí, y en ese momento, Man Fu House había vendido todo el Laweixian hace mucho tiempo. De lo contrario, el gerente Li no habría arrastrado a Yang Tiegen a la parte trasera del restaurante tan pronto como se presentó. De las palabras de Yang Tiegen, aunque el gerente Li no dijo nada sobre cómo se estaba vendiendo Laweixian, Lin Qingwan pudo concluir con seguridad que se estaba vendiendo bastante bien.
Incluso si no fuera un éxito de ventas, no debería ser tan malo. Y tal vez, el Gerente Li solo había pedido 30 jin porque no estaba seguro de sus características y cuánto tiempo permanecería fresca la comida.
Lin Qingwan tenía una estimación clara: un enlace de cheong de regazo se podía servir en uno o dos platos y, a veces, si se emplataba hábilmente, incluso se podía vender en tres platos. Por lo tanto, 10 jin de lap cheong podrían venderse más o menos en 20 platos. Y si el negocio del restaurante era bastante bueno, incluso si recomendaran casualmente el plato, todo podría venderse en solo uno o dos días.
Después de reflexionar un rato, Lin Qingwan le informó a Yang Tiegen sobre sus pensamientos.
La idea general era dejarle llevar todo el Laweixian de su casa a Man Fuo House hoy y decirle al Gerente Li que tendría que esperar unos días para recibir el siguiente lote. Y también, observe las expresiones faciales del Gerente Li después de escuchar esto: estaba frunciendo el ceño o estaba particularmente impaciente. Si el gerente insiste en obtener una fecha de vencimiento precisa, le pide que le diga que se pueden entregar después de 4-5 días.
ESTÁS LEYENDO
La jovencita de la prestigiosa familia y el granjero
Любовные романыEsta es la historia de una falsa joven señorita de una prestigiosa familia y un granjero. Esta es la historia de una desafortunada hija nacida en shu, incriminada por su di hermana para ser vendida a un campesino para que sea su esposa. Ye Ziman cru...