Capítulo 16

353 40 0
                                    

Por fin, se supo el paradero de la mujer que Yang Tiezhu compró hace dos días. Ella residía en la casa de su tía, Yang-shi...

Esta noticia se difundió rápidamente en la Aldea Luoxia.

¡No es de extrañar! Diga cómo esa mujer desaparecería abruptamente; tampoco vieron a Yang Tiezhu llevándola de regreso a casa. Esas personas que habían presenciado todo el incidente ocurrido en el mercado ese día murmuraron en sus corazones.

El pequeño patio de Yang-shi de repente se llenó de ruido y emoción. Siempre había unas u otras mujeres y mujeres jóvenes casadas que venían a pedir prestadas algunas cosas; éste vino a pedir prestadas las tijeras, mientras que aquél vino a pedir prestadas las sal, con innumerables razones para citar individualmente.

Yang-shi también estaba completamente consciente y los dejó venir a pedir cosas prestadas, fingiendo no saber nada.

Lin Qingwan incluso fue sacado para conocer a mucha gente.

Lin Qingwan tenía claro en su corazón a qué habían venido estas mujeres.

Tal como dijo Yang-shi, las mujeres del campo por lo general no tenían nada que hacer; así, formaban grupos para chismear y morderse la lengua. Sin embargo, tampoco tienen malas intenciones y simplemente les gustaba chismear y morderse la lengua sobre otros asuntos familiares para participar en la diversión.

Por lo tanto, también estuvo de acuerdo con 'al ingresar a un país, siga las costumbres locales'. Si veía a una mujer mayor, la llamaba 'tía', y si veía a mujeres más jóvenes, las llamaba 'hermana mayor'. Si se encontraba con alguien que le preguntaba por su pasado, también lo narraba poco a poco con una sonrisa tímida y adolorida en el rostro, ganándose la simpatía y el cariño de muchas tías mayores y jóvenes casadas.

Cuando entres a un país, sigue las costumbres locales (pinyin: rù jìng suí sú): es un modismo chino, que se traduce al inglés a través de una frase equivalente 'cuando estés en Roma, haz lo que hacen los romanos', lo que significa que cuando estés en un lugar extranjero, debes seguir las costumbres locales.

Ella había narrado su pasado de esta manera: era una criada personal que trabajaba para una señora de una familia rica. Fue vendida en este lugar porque no había hecho bien un mandado y había ofendido al amo.

Tenía la intención de decir lo mismo a todos, incluidos Yang Tiezhu y Yang-shi.

En cuanto al 'pasado' de Lin Qingwan, déjalo hundirse lenta y silenciosamente en el torrente de la historia. Ella no tenía la intención de volver a esa casa y tampoco podía volver. Su única preocupación en su corazón era su 'hermano mayor'...

En cuanto a si tanto el hermano como la hermana pueden volver a encontrarse en el futuro, solo podría ser determinado por el destino...

Entonces, sobre el pasado de Lin Qingwan, se difundió por toda la aldea de Luoxia por boca de estas tías, mujeres jóvenes casadas, etc.

Se decía que esta hembra parecía hermosa, gentil y magnánima...

Se decía que esta mujer era buena en el trabajo y que su habilidad para bordar era increíble...

Se decía que esta chica tenía un pasado bastante miserable y estaba completamente sola...

Algunos entrometidos incluso corrieron hacia la familia Yang para dejar que He-shi escuchara, enojándola deliberadamente.

Al escuchar esto, He-shi inmediatamente se volvió loco de ira mientras maldecía a su segundo hijo, Yang Tiezhu, por no ser filial e ir tan lejos como para poner a las mujeres que compró gastando su dinero en lugar de Yang Chunhua, por qué razón y tal.

La jovencita de la prestigiosa familia y el granjeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora