Lin Qingwan pasó sus días tranquilamente mientras criaba a su feto y le enseñaba a Yang Tiezhu a leer y escribir simultáneamente. En el lado de la tercera rama, por el contrario, Yang-shi y la pareja de la tercera rama estaban tan ocupados que sus pies apenas tocaban el suelo. Estaban ocupados haciendo laweixian y cacahuetes salados y luego entregándolos a los restaurantes de la ciudad. Simultáneamente, también tuvieron que sembrar semillas en la parte de tierra de Yang-shi.
Aunque las heridas de Xia Dacheng se habían curado, ir a trabajar en los campos era algo difícil. La familia de Yang-shi tenía solo dos mujeres y dos niños de unos diez años. Hacer el trabajo en los campos simplemente resultó ser un desafío para ellos.
Sin otra forma, el esposo y la esposa de la tercera rama habían estado ayudando a Yang-shi durante los últimos dos días.
Sin embargo, su ayuda no fue mucha. La pareja tomó todo el trabajo relacionado con la creación de Laweixian sobre sus hombros. E iba a ayudar en los campos cada dos o tres días. En primer lugar, Yang-shi no les permitió ayudarlos en los campos. En segundo lugar, tenían miedo de que Yang laoyezi pudiera tener otros pensamientos después de verlos hacerlo. Yang-shi era una especie de persona que tenía que hacer todo correctamente. A pesar de que el trabajo puede ser agotador y arduo, ella nunca haría algo que invitara a las críticas de otros a sus espaldas.
Por parte de He-shi, He-shi comenzó a prepararse para el matrimonio de Yang Xuezhang. En los últimos días, había estado entrando y saliendo de la casa, completamente diferente de su apariencia indolente en el matrimonio de Yang Tiezhu.
Los días de Lin Qingwan fueron bastante sistemáticos. De vez en cuando, ella cocinaba. Sin embargo, la mayor parte de la cocina la hizo Yao-shi. Después de comer, salía a caminar. Lin Qingwan era claramente consciente de que la tecnología médica aquí no estaba muy desarrollada. Yang-shi también le había explicado previamente que ejerciera control sobre la cantidad que comía y que se moviera más, lo que le permitiría dar a luz más fácilmente más adelante.
Aunque Lin Qingwan nunca había tenido la experiencia de dar a luz, todavía tenía una ligera impresión de ello. Entendiendo que Yang-shi estaba diciendo por su bien, mantuvo las palabras de Yang-shi en su mente. Junto con Yang Tiezhu, se aseguraría de dar un paseo todos los días.
Este día, después del almuerzo, Lun Qingwan tomó una siesta y llamó a Yang Tiezhu para dar un paseo.
Yang Tiezhu sabía que era el hábito diario de su esposa, por lo que se vistió y ayudó a su esposa.
Pasearon por el sendero del pueblo. Pocos aldeanos que estaban al tanto del hábito reciente de la pequeña esposa de Tiezhu asintieron con la cabeza a modo de saludo cuando vieron a Lin Qingwan. De vez en cuando, cada dos o tres aldeanos intercambiaban algunas palabras con ellos.
Después de pasear un rato, se encontraron con una mujer casada con un pañuelo de color gris envuelto alrededor de su cabeza. Esa mujer estaba vestida con ropa vieja y gastada y tenía la cabeza baja mientras caminaba. Solo cuando estuvo a unos pasos de los dos, la mujer reaccionó y levantó la cabeza.
Cuando la mujer los miró, pareció asombrada. Sus labios temblaron y sus ojos se llenaron de lágrimas.
La expresión de Yang Tiezhu también parecía complicada.
Lin Qingwan los miró, un poco sin palabras...
Esta no podía ser la relación anterior de su hombre, ¿o sí? No se puede culpar a Lin Qingwan por ser tan melodramático. Las expresiones de estas dos personas simplemente hicieron que los pensamientos de uno se torcieran.
Cuando tales pensamientos surgieron en su corazón, Lin Qingwan sintió que su respiración se agitaba y le pellizcó el brazo.
Solo entonces Yang Tiezhu volvió a sus sentidos. Simplemente ignorándolo, Lin Qingwan se dio la vuelta y se fue. Sus pasos eran pesados y grandes, exudando un aura de enojo.
ESTÁS LEYENDO
La jovencita de la prestigiosa familia y el granjero
RomanceEsta es la historia de una falsa joven señorita de una prestigiosa familia y un granjero. Esta es la historia de una desafortunada hija nacida en shu, incriminada por su di hermana para ser vendida a un campesino para que sea su esposa. Ye Ziman cru...