Capítulo 84

148 17 0
                                    

En este momento, en la sala principal de Yang Jia—

Todos los miembros de la familia estaban sentados en la sala principal. Incluso los preparativos para el almuerzo de ese día aún no habían comenzado. Todos se quedaron asombrados, sin esperar que Yang Tiezhuu y Yang Tiegen se mudaran repentinamente e incluso construyeran sus propias residencias.

Más temprano ese día, dado que este último no estaba dispuesto a prestarles atención, no pudieron seguirlos y echar un vistazo. Sin embargo, más tarde escucharon cositas de los aldeanos, mientras conversaban emocionados sobre cuán grande y hermosa era la casa de Yang Tiezhu y además cómo estaba hecha de ladrillos de color gris....

En realidad, realmente no querían oír hablar de eso, sin embargo, con todos los aldeanos discutiendo ruidosamente las descripciones de las casas mientras pasaban por su casa, todo simplemente cayó en sus oídos.

Incluso sin que otros vinieran y les dijeran personalmente, Yang jia entendió todo el asunto. Hace apenas unos días, cuando en el pueblo corría el rumor de que se estaba construyendo una nueva casa en las afueras, curiosos, también habían ido a echarle un vistazo. Solo tenían curiosidad entonces, y solo suspiraron con asombro, sin ningún otro pensamiento. Pero ahora, al darse cuenta de que era su casa, no estaba mal, era la casa de Yang Tiezhu, un sentimiento extremadamente desagradable brotó en sus corazones.

Durante mucho tiempo, todos permanecieron sentados aturdidos sin palabras hasta que la larga señal de Yang laoyezi rompió el silencio en la habitación.

"Muy bien, es sobre la hora del almuerzo. Ya es bastante tarde para el mediodía, ¿de qué sirve simplemente sentarse aquí, en lugar de comer? Es bueno que lao'er y laosan hayan construido una casa para ellos. Además, ya nos habíamos separado y ya no son jóvenes, ¿por qué se molestarían en decírselo a la familia?

A pesar de sus palabras, Yang laoyezi aún no podía detener la sensación desagradable que brotaba de su corazón. Todos vivían en el mismo patio, pero los dos no pronunciaron una palabra. Además, ¿cómo pudieron permitirse el lujo de construir una casa?

Tales pensamientos se volvieron locos dentro de la mente de Yang laoyezi, arrojándolo al caos. No obstante, era muy consciente de la presencia de nudos en los corazones de ambos, lo que le impedía dar un paso adelante para preguntar.

Sin mencionar que, incluso si se acercara a preguntar, la otra persona podría no estar dispuesta a molestarlo. La intención de la segunda rama y la tercera rama de ignorarlos no pasó desapercibida para Yang laoyezi. Incluso durante el cambio de casa, pidieron ayuda a la familia de Yang-shi, una clara renuencia a dejar que Yang jia interviniera.

Si Yang Layeozi aún no pudiera entender los pensamientos de las dos familias, habría vivido todos estos años en vano. Se volvió cada vez más consciente de su actitud hacia ellos, era un claro acto de alienación, de no querer tener nada que ver con ellos. Tal vez aún podrían brindarles apoyo anual para ancianos sin fallar, pero no es necesario mencionar nada aparte de eso.

Esta comprensión fue seguida por una inmensa angustia y un dolor de corazón como si su corazón hubiera sido apuñalado por un cuchillo. Yang laoyezi siempre había tenido la impresión de que entre una relación padre-hijo, nunca habría una disputa a largo plazo. De hecho, habían defraudado a sus hijos. No mucho después de su separación, llegó el año nuevo, y debido a eso, no los dejó ir a la cena de reunión. Sin embargo, los dos no olvidaron el incidente y aún así lo tomaron en serio.

"¡Muy bien, a nuestras espaldas lao'er y laosan parecían haber ganado bastante sin que lo supiéramos!" El rostro de He-shi estaba nublado con nubes de tristeza, "¿No les acabo de pedir que me den el apoyo anual por adelantado, pero fueron y tejieron rumores, pintándome como una madre insensible? Solo han pasado unos meses y ya habían construido una casa para ellos. Y aquí estaba yo preguntándome dónde desaparecieron hace un rato. Resulta que habían ido a hacer una fortuna".

La jovencita de la prestigiosa familia y el granjeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora