Yang Tiezhu estuvo pensando en cómo persuadir a su familia y hablar sobre su matrimonio durante todo el camino de regreso a su casa. Ya había llegado a la puerta, pero no podía pensar en ninguna razón...
En el pueblo de Luoxia, la situación financiera de la familia Yang podría considerarse muy buena; uno podría decir eso de un vistazo a la casa familiar.
Directamente frente a la entrada había una casa grande con techo de tejas y tres habitaciones, flanqueada por una hilera de dos casas también hechas de ladrillos y tejas, ya la derecha había tres casas de adobe junto con una casa habitación incompleta. Uno de ellos se utilizaba como cocina, mientras que los otros dos se utilizaban para guardar los aperos de labranza y también como almacén de cereales.
La Aldea Luoxia no era rica; por lo tanto, si una familia pudiera construir una gran casa de tejas, podría considerarse como una familia con muy buenas finanzas.
El patio de la familia Yang es muy grande; los muros del patio estaban hechos de adobes. Los gallineros y los establos estaban en el patio delantero, mientras que la pocilga y la huerta estaban en el patio trasero.
Yang Tiezhu entró al patio; la casa estaba inusualmente tranquila.
El hijo pequeño del hermano mayor, Yang Erlang, apareció de la nada y gritó: "El segundo tío, el abuelo y la abuela tienen algo que decirte, te están esperando en la sala principal". Después de decir eso, desapareció de nuevo como una voluta de humo.
Yang Tie Zhu asintió, levantó la cortina y entró en la sala principal.
Todos en la familia parecían estar presentes.
El viejo padre Yang estaba sentado con las piernas cruzadas en el kang, mientras fumaba tabaco seco, la madre de Yang Tie Zhu, He Shi, estaba sentada a su lado mientras lo miraba. Su hermana menor, Yang Ermei, estaba acurrucada al lado de su madre, su hermano mayor, Yang Tieshuan, y su cuñada mayor, Wang shi, estaban sentados al borde del kang. Su cuarto hermano, Yang Xuezhang, estaba sentado en la esquina del kang con un rostro tranquilo, mientras que su tercer hermano menor, Yang Tiegen, y su tercera cuñada, Yao Shi, estaban de pie al lado.
Cuando entró Yang Teizhu, se enfrentó a una escena en la que todos lo estaban esperando; de repente se sintió incómodo en su corazón: su tercer hermano menor, Yang Tie Gen, lo miró significativamente, lleno de preocupaciones...
Yang Tiezhu había esperado durante mucho tiempo que la familia no estuviera tranquila cuando se enteraran, pero no esperaba que se enfrentara a una situación así al regresar.
Se puede suponer que las personas que fueron juntas al mercado le dijeron algo a la familia cuando regresaron....
"Maldito niño indigno, la gente dice que gastaste veinte taels de plata para comprar una zorra. Dime tú, ¿es verdad o no? Él shi tomó la iniciativa de preguntarle tan pronto como entró, señalando su nariz.
Yang Tie Zhu era simple, honesto y sincero por naturaleza. Como no podía pensar por sí mismo en cómo decirle a su madre, cuando su madre le preguntó, él simplemente confesó. No iba a ocultárselo a su familia, sin mencionar el hecho de que este asunto no podía ocultarse.
"Sí."
Tan pronto como bajó la voz, una taza de té tosca voló hacia él.
El tazón de té golpeó su hombro, se deslizó por su hombro, cayó al suelo, dio vueltas y rodó hacia un lado.
El sonido nítido del tazón de té rodando por el suelo parecía excepcionalmente abrupto en la habitación silenciosa.
Yang Tiezhu sabía que su madre definitivamente no le daría una buena cara cuando regresara, pero no esperaba que fuera así.
ESTÁS LEYENDO
La jovencita de la prestigiosa familia y el granjero
RomanceEsta es la historia de una falsa joven señorita de una prestigiosa familia y un granjero. Esta es la historia de una desafortunada hija nacida en shu, incriminada por su di hermana para ser vendida a un campesino para que sea su esposa. Ye Ziman cru...