Toda la cosecha de otoño duró más de medio mes antes de que pudiera considerarse terminada. No solo los hombres de la familia Yang estaban muertos de cansancio, sino que incluso las mujeres también colapsaron por el agotamiento.
La cosecha de otoño se consideró finalizada con éxito. Aunque hubo un poco de desagrado en el medio, tampoco fue un asunto muy importante. Además, los cielos también ayudaron, y no hubo ni un poco de lluvia con el sol brillando todos y cada uno de los días. Al ver esto, Yang laoyezi dio la orden de tener un festín para recompensar a todos por su arduo trabajo. Así que este día, la familia estaría teniendo una buena comida.
无伤大雅 (wúshāngdàyǎ): ser de poca importancia (modismo) / inofensivo
Momentáneamente todos en la familia estaban felices y emocionados.
兴高采烈 (xìnggāocǎiliè): feliz y emocionado (modismo) / de muy buen humor / con gran deleite.
Esta vez, He-shi no solo mató el pollo de una familia, sino que también sacó un poco de dinero por una vez para comprar algunos jins de carne. Habría sido realmente sorprendente si tan solo no tuviera esa mirada dolorosa en su rostro.
斤 (jīn): malicioso (peso igual a 500 g)
Incluso Wang-shi, a quien siempre le gustaba comer pero no le gustaba trabajar, la ayudó a matar el pollo y arrancarle las plumas.
Aparentemente, Wang-shi también ha estado deseando comer carne por un tiempo. Aunque la carne en la comida aumentó después de ese evento, la 'carne' fue solo un poco. La carne era bastante rara para ellos. Incluso Lin Qingwan, que en estos días había encontrado la comida poco apetecible, también ansiaba carne.
Lin Qingwan regresó a la huerta en el patio trasero y recogió algunos frijoles, pimientos verdes, pepinos y similares junto con Yao-shi antes de llevarlos a un pozo para lavarlos.
Hoy, los niños de la casa tampoco salieron a jugar. En cambio, se quedaron en casa con buen comportamiento. También debieron saber que hoy había carne en casa, y todos esperaban para comerla.
Después de ese incidente, Yao-shi se volvió aún más taciturno.
Pero todos estos estaban dirigidos hacia He-shi. Ya no tomó la iniciativa de hablar con He-shi, e incluso cuando He-shi habló con ella, mantuvo su rostro indiferente. Aunque el efecto fue el mismo, se puede considerar como una especie de mejora.
Después de que Lin Qingwan lavó las verduras, las llevó a la cocina para cortarlas. Mientras Yao-shi la ayudaba a cocinar arroz con sorgo al vapor.
Debido a la rara generosidad de He-shi, hoy no había restricciones para usar ingredientes, aceites, condimentos y similares. Como tal, Lin Qingwan planeaba aprovechar esta oportunidad para finalmente soltar las riendas al cocinar.
Primero, limpió el cerdo antes de colocarlo en una tabla de cortar y lo cortó en tiras finas.
A la gente aquí le gusta comer grasa de cerdo porque sienten que la grasa de cerdo tiene más carne. Por lo tanto, He-shi compró un gran trozo de grasa de cerdo con dos tiras de carne magra a un lado.
La carne en casa generalmente se cortaba en rodajas gruesas, y después de saltearla casualmente por un rato, se agregaban a la olla algunas papas, repollo blanco y vegetales similares y luego se dejaba cocinar. Este tipo de plato daba un poco de sabor a carne, y al darle un mordisco, dejaba un poco de sensación aceitosa y grasosa en la boca. Lin Qingwan no podía comer este tipo de comida terriblemente grasosa; por eso, hoy, planeó cocinar con su propia receta.
Cortó la carne en rodajas antes de apartarla. Luego tomó pollo bien lavado y lo cortó en trozos. Después de procesar la carne, comenzó a trabajar con el interior de la carne. Después de lo cual, tomó una patata y un pimiento verde y los cortó en trozos pequeños y en juliana, respectivamente. Luego, cortó cebollas verdes, jengibre y ajo también después de lavarlos. Al final, lavó hongos en las orejas, hongos shiitake y otros también.
ESTÁS LEYENDO
La jovencita de la prestigiosa familia y el granjero
RomanceEsta es la historia de una falsa joven señorita de una prestigiosa familia y un granjero. Esta es la historia de una desafortunada hija nacida en shu, incriminada por su di hermana para ser vendida a un campesino para que sea su esposa. Ye Ziman cru...