Capítulo 58

258 22 0
                                    

Yang-shi, Yang Tiegen y Yao-shi tardaron un día y medio en preparar una hilera sencilla de estantes en el patio trasero de la casa de Yang-shi. Después de lo cual, colgaron el otro lote de Laweixian que prepararon en los estantes.

Después de otros dos días, llegó la fecha de vencimiento que el Gerente Li había solicitado para entregar los bienes.

Esta vez, Lin Qingwan también acompañó a Yang Tiegen.

Cuando entraron al restaurante, todavía era temprano en la mañana. Tan pronto como el mesero, que limpiaba el vestíbulo, los vio entrar, se apresuró a entrar e invitó rápidamente al Gerente Li.

El gerente Li los condujo cortésmente a una habitación lateral y se dirigió directamente al sujeto y le preguntó si habían traído los productos.

Lin Qingwan señaló la gran canasta de mimbre en la espalda de Yang Tiegen. Una sonrisa floreció en el rostro de Manger Li mientras lo miraba mientras se acariciaba la barba.

Después de pedirle al mesero que tomara la canasta y la pesara, comenzó a conversar con Lin Qingwan para preguntarle si la fabricación de Laweixian era problemática, con qué frecuencia se podía suministrar la comida y cosas por el estilo.

El gerente Li era una persona honesta y no ocultó la situación. Compartió sinceramente cómo era la demanda de Laweixian en el restaurante actualmente.

Al principio, el Gerente Li solo consideró esto como un plato que combinaría bien con el vino. Nunca esperó que el plato se vendiera tan bien. Simplemente le pidió al mesero que lo recomendara a los clientes cada vez que pidieran el vino. Pero quién hubiera esperado que después de que algunos clientes lo probaran, encontraran este plato nuevo y novedoso, incluso pidiendo un plato más.

Inicialmente, la cantidad de Laweixian habría ascendido a no más de una docena de porciones. Pero el chef de Man Fu House dio un paso adelante y lo cubrió con algunos otros adornos para que se viera aún más atractivo. Como tal, lo que Lin Qingwan esperaba que fueran solo 10 o más porciones se convirtió en más de veinte porciones gracias al chef de Man Fu Luo.

Estas veintitantas porciones se terminaron por la noche del mismo día. Los clientes volvieron a pedirlo al día siguiente, pero Man Fu House no tenía nada más. Por lo tanto, el gerente Li solo pudo inventar una excusa y notificarles que estarían disponibles en unos días. Por eso le pidió a Yang Tiegen que trajera el siguiente lote tan pronto como llegara.

No era que el Gerente Li estuviera ansioso por ganar este poco de plata. Después de todo, él era el dueño de un restaurante tan grande, y la cantidad de platos que vende diariamente no es poca. Este Gerente Li era una persona fastidiosa; según él, todas las solicitudes y deseos de los clientes en términos de comida deben cumplirse fácilmente. Eso es aún más en su restaurante. Si no pueden satisfacer ninguna de las necesidades de sus patrocinadores, es equivalente al abandono del deber de su parte.

Debo decir que, para el Gerente Li, poder desarrollar su pequeña tienda de vinos ancestral en uno de los mejores restaurantes de la ciudad de Luoyun no fue sin fundamento. Por lo menos, el Gerente Li poseía un excelente sentido de la hospitalidad, mucho más allá de la gente de esta era.

Una vez que se pesaron todos, el Gerente Li entregó dinero a Lin Qingwan por este tiempo y solicitó entregar otros 30 jin de Laweixian después de tres días.

Lin Qingwan, después de intercambiar algunas bromas más con el gerente Li, se fue con Yang Tiegen.

Después de discutir un poco, los dos fueron al vendedor de carne de cerdo en el mercado para pedir carne de cerdo e intestinos delgados.

Yang Tiezhu llevó a Lin Qingwan al vendedor de carne de cerdo al que fue la última vez.

Tan pronto como el vendedor de carne de cerdo lo vio venir, sonrió, ya que pudo venderle 50 jin de carne de cerdo la última vez, y lo saludó cortésmente. Al escuchar que esta vez querían cien jin de carne de cerdo, se golpeó el pecho y dijo que seguramente se los arreglaría temprano en la mañana del día siguiente. Cuando escuchó que también querían intestinos delgados de cerdo, accedió a dárselos sin dinero y juntar todos los intestinos delgados del día. Les pidió que los fueran a buscar al día siguiente.

La jovencita de la prestigiosa familia y el granjeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora