Justo cuando la pareja de la tercera rama estaba ocupada imaginando su futuro hogar, el esposo y la esposa de Yang Tiezhu estaban discutiendo lo mismo.
Uno después de que las dos personas compartieron una gran cantidad de sugerencias y opiniones. Al final, incapaz de recordar todas las sugerencias, Lin Qingwan le ordenó a su hombre que fuera a buscar su 'pizarrón'.
Esta fue la primera casa de Lin Qingwan después de venir aquí. Por lo tanto, tenía muchas cosas que quería probar.
Los dos habían estado reflexionando sobre ello desde el día en que pensaron en construir una casa. Así tenían una idea aproximada de cómo debería ser. Después de resumir las sugerencias de ambos, sintieron que era mejor construir una casa más grande.
Aunque actualmente, solo eran dos de ellos y el que estaba en su vientre, en el futuro, podrían tener algunos más. Ya que de todos modos están construyendo una casa, es mejor que construyan la mejor desde el principio.
Tales pensamientos eran normales para cualquiera que estuviera planeando construir la casa en ese momento. Pensar que todo debería ser el mejor de todos los mundos posibles también reflejaba patrones de pensamiento normales.
Es posible que muchos no puedan cumplir este deseo suyo debido a limitaciones financieras o quizás por otras razones. Sin embargo, Lin Qingwan y ellos no carecían de fondos. Con el poco dinero que tenían, fácilmente podrían comprar una casa en el pueblo de Luoxia.
Construir una casa grande es genial, y la plata en sus manos también fue suficiente para lograrlo. Sin embargo, Lin Qingwan inevitablemente sintió que construir una casa tan grande sería demasiado llamativo.
Sus preocupaciones tampoco carecían de base. Al vivir en un pueblo tan pequeño en el campo, uno no puede evitar tener muchas aprensiones. Aquí, todos los aldeanos residen juntos en su ciudad natal durante más de décadas. En los tiempos modernos, la gente tiende a vivir su vida a puerta cerrada. Incluso si eres rico y decoras tu casa como deseas, aparte de tus parientes, nadie podría saber cómo fue.
Pero este no es el caso aquí; la gente que caía casualmente sin ser invitada era normal. No era una exageración decir qué familia tenía carne o qué familia tenía un invitado, todos serían acogidos por los vecinos. Y si los vecinos de la vecindad lo sabían, entonces eso equivalía a que todo el pueblo lo supiera.
No había privacidad de la que hablar aquí. Tome Yang jia, por ejemplo. A pesar de que He-shi recibe visitas muy rara vez, muchas personas todavía están al tanto de las circunstancias de Yang jia.
Pero, por supuesto, tampoco puedes culpar a otros por chismear, porque la cultura aquí era así. Los pueblos estaban todos de esta manera. Aparte de rodar en kang y dar a luz bebés, sin otro entretenimiento en sus tiempos libres, solo podían reunirse y charlar.
Además, también tienen una tradición en la que cualquier familia que construya una nueva casa invitará a todos los aldeanos a mostrar su casa y organizar un banquete.
Lin Qingwan no pudo evitar estremecerse de miedo cuando se imaginó invitando a una multitud de aldeanos a su hermosa casa recién construida, y luego estos aldeanos esparcidos alrededor de esa familia construyeron una espléndida en todo el pueblo. No se atrevía a imaginar qué tipo de alboroto haría la gente de Yang jia más adelante si se enteraran de este asunto...
ESTÁS LEYENDO
La jovencita de la prestigiosa familia y el granjero
RomanceEsta es la historia de una falsa joven señorita de una prestigiosa familia y un granjero. Esta es la historia de una desafortunada hija nacida en shu, incriminada por su di hermana para ser vendida a un campesino para que sea su esposa. Ye Ziman cru...