Capítulo 61

199 24 0
                                    

Esperando hasta que los cacahuetes salados estuvieran perfectamente hervidos, Lin Qingwan disminuyó ligeramente la llama. Los dejó hervir a fuego lento durante un rato antes de extinguir por completo la llama.

Lin Qingwan luego se acurrucó en Kang junto con Yang Tiezhu, los dos se acariciaron el uno al otro. Aparte, dejó reposar los cacahuetes salados en la olla durante otros 2 shichens. De todos modos, no eran complicados y no necesitaban mucha atención.

时辰 (shíchen): 2 horas (uno de los 12 periodos de dos horas del día)

Por la tarde, Yao-shi y Yang Tiegen regresaron a casa y le dijeron a Lin Qingwan que los 200 jin de carne que habían comprado se habían agotado. Ahora que Laweixian se vendía bastante bien, estos 200 jin se venderían en solo cinco días.

El esposo y la esposa de la tercera rama regresaron a sus habitaciones para descansar. Después de un tiempo, Yao-shi descubrió que Lin Qingwan estaba cocinando en la cocina cuando se levantaron.

Yao-shi se acercó y arrebató la espátula de la mano de Lin Qingwan, "Lo haré, lo haré, ve y siéntate allí".

Lin Qingwan sonrió huecamente, "Simplemente estoy embarazada, nada más..."

Yao-shi la empujó, "El feto tiende a ser inestable en el primer trimestre. Es bueno tener cuidado. Yo haré la cocina. Ve y descansa.

Lin Qingwan se tocó la nariz y honestamente salió. Pensando en algo, se dio la vuelta y sirvió medio tazón de maní antes de irse.

Estas dos chicas, Yang Erniu y Yang Sanniu, estaban ocupadas jugando en la esquina del kang, mientras que Yang Tiegen estaba sentada en un taburete pequeño.

Desde que Yang Tiegen dejó de hacer trabajos ocasionales, la tercera rama se quedó en su habitación y solo venía a la segunda rama cuando era hora de comer.

Lin Qingwan colocó los cacahuetes salados en la mesa kang y dejó que las dos chicas tomaran unos cuantos antes de sostener el tazón a Yang Tiezhu y Yang Tiegen y pedirles que también los tomaran.

"¿Probar y ver cómo saben?"

Al probarlo, Yang Tiezhu y Yang Tiegen lo encontraron sabroso. Por lo general, solo comen crudos de vez en cuando o asados ​​del pueblo. Sin embargo, sabían a lo habitual y a maní. Pero los que hizo Lin Qingwan tenían un sabor especial y único, lo que hizo que los dos lo encontraran novedoso y delicioso.

Lin Qingwan también descascaró uno para ella. Después de probarlo, también los encontró buenos. Los cacahuetes comprados por Yang Tiegen eran redondos y no estaban arrugados. Sin mencionar que sus habilidades culinarias también eran bastante buenas. Lin Qingwan descubrió que estos cacahuetes eran más sabrosos que los que hacía en su vida pasada. No estaba segura de si era su concepto erróneo, pero sentía que los ingredientes que estaban en él eran buenos, y este podría ser uno de los factores.

"Estoy planeando venderlos a los restaurantes de la ciudad, junto con Laweixian. ¿Qué opinas?"

Después de un momento de contemplación, Yang Tiezhu respondió: "Esto debería ir bien con las bebidas alcohólicas".

Yang Tiegen también asintió.

"Tercer hermano, simplemente irás a la ciudad a entregar los productos mañana, ¿verdad? Lleve el resto de estos también a Man Fu House, Zui Xian Restaurant y Fu Yuan Restaurant para probarlos. Dígales a los gerentes del restaurante que estos cuestan 20 wen por jin. Pero esta vez no cobraremos ningún pago. En caso de que los resultados sean bastante buenos, procederemos con la transacción mediante el pago".

Yang Tiegen asintió.

20 wen no era caro. Compraron estos cacahuetes por 10 wen por jin. Sin contar la sal y otros condimentos utilizados, las ganancias obtenidas por un jin serían de 10 wens. Sin embargo, el peso de los cacahuetes hervidos sería mucho mayor que el de los crudos. Lin Qingwan calculó que después de hervir, al final, el peso de esos 5 cacahuetes jin comprados por Yang Tiegen aumentaría aproximadamente en 2-3 jin.

La jovencita de la prestigiosa familia y el granjeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora