Capítulo 45

323 33 2
                                    

Incluso después de cerrar la puerta y entrar en la habitación, la ira de Lin Qingwan no se disipó.

Con un puchero, fue y se sentó en el borde del kang.

Tomando su mano, Yang Tiezhu la convenció: "Esposa, no te enojes, ah. Enojarse por alguien como el mayor sao no vale la pena".

嫂 (sǎo): esposa / cuñada del hermano mayor

Lin Qingwan de repente se puso furioso y lo fulminó con la mirada: "¿Por qué todos y cada uno de los miembros de tu familia son tan escandalosos? ¿No soportan ver a los pobres comer aunque sea un poco de carne? Cuando estabas postrado en la cama del centro médico, nadie venía a preguntarte por tu vida o tu muerte. Ahora que después de la gran prueba has regresado, te di un poco de sopa para nutrirte. Todavía son personas que albergan pensamientos al respecto".

Yang Tiezhu sonrió amargamente.

"¿Sobre qué base tengo que darle comida? Nunca la he visto ayudándome en nada. Cuando necesité ayuda en cualquier momento, ella no vino. Pero cuando se trataba de carne, ella rápidamente se apresuró a preguntar, realmente molesta".

Yang Tiezhu rápidamente la convenció: "Sí, sí, no le daremos nada, déjala babear".

Lin Qingwan se divirtió de inmediato con sus palabras y, en un abrir y cerrar de ojos, arrojó todos los asuntos desagradables causados ​​​​por Wang-shi más allá de las nubes más altas.

九霄云外 (jiǔxiāoyúnwài): más allá de las nubes más altas (modismo) / inimaginablemente lejos

"Está bien, tú acuéstate por un rato. Iré a darme un baño. Después de venir del pueblo, me siento polvoriento por todas partes, extremadamente incómodo".

****

Después de ducharse y vestirse, Lin Qingwan se sentó bajo la lámpara con el cabello sobre los hombros, lista para reanudar la costura.

Luego comenzó a bordar en los bolsos de bordado que recibió esta mañana en Jinxiufang, mientras pensaba simultáneamente en la regla de bordado y otras cosas que había comprado esta mañana.

Tal como supuso la tendera Su, de hecho los había comprado, con la intención de hacer un artículo de bordado de gran tamaño. Pero aún no había decidido qué hacer.

En realidad, Lin Qngwan tenía una idea aproximada en su corazón sobre qué bordar, pero aún no se había decidido.

Durante este tiempo, cada vez que recibió trabajo de Jinxiufang, Lin Qingwan recordó muchas buenas habilidades de los recuerdos del anfitrión original.

La anterior anfitriona, Lin Qingwan, no solo era muy hábil en el bordado, sino que también había aprendido una habilidad que no se transmitía fuera de ciertos hogares: 'Bordado de doble cara' de un maestro de bordado de Suzhou altamente calificado.

En general, este tipo de habilidades no se divulgan a los extraños y rara vez se enseñan a otros. Pero, Liu-shi gastó una gran cantidad de plata contratando a este maestro de bordado altamente calificado para enseñar bordado de doble cara. Quería que Lin Qinglan aprendiera esta habilidad para que su valor pudiera aumentar cuando hiciera pareja en el futuro. Sin embargo, quién hubiera imaginado que Lin Qinglan estaba tan inquieta que no podía sentarse mucho tiempo y no aprendía nada. Mientras que, Lin Qingwan, por otro lado, que solo la acompañaba, pudo aprender entre el ochenta y el noventa por ciento.

(Si ha olvidado quién es Lin Qinglan, consulte el capítulo 1. Ella es su hermana y fue quien envió a Lin Qingwan a las montañas lejanas para llevar una vida campesina).

Nadie estaba al tanto de este asunto. Solo el maestro que le enseñó sabía sobre esto.

Sin embargo, este maestro de bordado era bastante reticente y nunca había mencionado esto antes de Liu-shi y Lin Qinglan. Como tal, Liu-shi ignoraba por completo que el maestro en el que había gastado una gran cantidad de plata no era de ninguna utilidad para su hija. Por el contrario, fue Lin Qingwan quien se benefició. Y como el antiguo propietario, Lin Qingwan, era intrínsecamente poco transparente en casa, no le gustaba hablar ni presumir. Como tal, ella tampoco habló de eso en ninguna parte.

La jovencita de la prestigiosa familia y el granjeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora