Capítulo 36

275 31 0
                                    

Lin Qingwan era muy consciente de que esta vez había ofendido a la hermana mayor Yang. Si la premisa para no ofender a alguien es dejarse agraviar de corazón, ella preferirá ofender a la otra persona.

Tan pronto como Yang Tiezhu regresó después de cortar la madera, He-shi lo llamó a la sala principal por un momento, probablemente para quejarse con su hijo. Sin embargo, incluso después de regresar a la habitación, no le dijo ni le preguntó nada a Lin Qingwan, y parecía bastante normal. Por lo tanto, ella también trató como si no supiera nada y no hubiera pasado nada.

En verdad, cuando llamaron a Yang Tiezhu a la sala principal, sintió aprensión en su corazón. Sin embargo, al final, después de regresar, no defraudó su corazón.

Ella fingió que no le importaba si el hombre podía entenderla. Sin embargo, ¿cómo podría no tener miedo de que él no la entendiera? Estos eran los males interiores de toda mujer, ¡ah!

Por lo tanto, cuando Yang Tiezhu usó sus acciones para mostrar la total confianza y comprensión que tenía en ella, el corazón de Lin Qingwan floreció con flores de primavera. Con alegría en todo su rostro y ojos revoloteando, coquetamente sostuvo a Yang Tiezhu, desconcertándolo hasta el punto de que de repente no pudo decir cuál era el norte.

En el almuerzo, el aire alrededor era terriblemente pesado. La hermana mayor Yang no recogió ningún plato mientras que He-shi tenía una cara larga, y Wang-shi seguía lanzando miradas a las caras de la hermana mayor Yang y Lin Qingwan. Y de vez en cuando, revelaba extrañas sonrisas.

Wang-shi dejó a Lin Qingwan completamente estupefacto y no prestó más atención.

En este momento, Yang Xuezhang, que había estado de vacaciones en casa durante un tiempo, dijo en la mesa del comedor que se quedaría en casa de su compañero de escuela durante unos días. He-shi, después de preguntar dónde y en qué casa de compañeros de escuela planeaba quedarse, ella asintió.

Una vez que todos terminaron con el almuerzo, He-shi inmediatamente los sacó a todos de la sala principal. Debió haber ido a jalar a su hijo para explicarle los entresijos del asunto.

Después de tomar una siesta en la habitación por un tiempo, Yang Tiezhu y Yang Tiegen se dirigieron una vez más a las montañas para cortar leña. El invierno aquí fue extremadamente frío y prolongado. Aprovechando el clima menos frío actual, era mejor cortar y almacenar la madera.

Después de que Yang Tiezhu se fue, Lin Qingwan se levantó. Casualmente, se recogió el cabello en un moño y continuó haciendo ropa de invierno.

Lin Qingwan no era alguien que pudiera ocultar cosas. Aguantó hasta la noche. Ambos se acostaron en la cama, hicieron un poco de ejercicio después de lo cual se lavaron y arreglaron antes de volver a acostarse en la cama, con la intención de irse a dormir. Yang Tiezhu todavía no preguntó nada sobre los acontecimientos de la mañana.

Al final, ella no pudo soportar más...

"¿Por qué no me preguntas qué pasó en la mañana?" Los niños que confiesan todo sin preguntar son verdaderamente los más adorables.

Yang Tiezhu acarició el cabello de su esposa, que yacía en su abrazo, y naturalmente se dio cuenta de lo que preguntaba su esposa.

"¿Qué hay que preguntar? Ciertamente, mi madre y mi hermana mayor pueden ser las que te molestan" El tono de Yang Tiezhu era muy seguro; conocía muy bien a esas dos personas. Para ellos, aguantar hasta ahora y no encontrar a su esposa para encontrar fallas es en sí mismo muy raro. Pero claro, también era consciente de que su esposa era inteligente y no les dio la oportunidad de hacer nada.

La niña en el corazón de Lin Qingwan se echó a llorar, ¡esta persona confiaba en ella en gran medida!

Las palabras que pronunció, realmente aliviaron su corazón.

La jovencita de la prestigiosa familia y el granjeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora