Capítulo 49

264 30 0
                                    

Tan pronto como He-shi se fue, Lin Qingwan se acercó y cerró la puerta.

Yang Tiezhu, que había estado albergando dudas todo el tiempo, finalmente le preguntó qué estaba pasando.

Lin Qingwan primero se desató la ropa para comprobar si su herida sangraba antes de narrar lentamente los pensamientos y planes de Yang-shi y ella.

Quizás Yang Tiezhu no pudo aceptarlo momentáneamente, ya que permaneció sentado en silencio en el kang, sin pronunciar palabras, como si estuviera contemplando algo profundamente.

Al ver a Yang Tiezhu y su expresión no tan buena, Lin Qingwan no pudo evitar que el temor brotara en su corazón.

Agarrando su mano, explicó débilmente: "Esposo, no te enojes conmigo, ¿de acuerdo? Temiendo que pudieras pensar mal de mí, no te lo informé con anticipación. Mientras hablaba, el borde de sus ojos se puso rojo.

Yang Tiezhu nunca la había tratado de esa manera. Por lo general, la sostenía en la cúspide de sus manos, temiendo que pudiera caerse, la acariciaba en su boca, temiendo que pudiera derretirla. Sin embargo, esta era la primera vez que mostraba una cara así frente a ella.

Yang Tiezhu en realidad estaba profundamente inmerso en sus pensamientos y no había notado los pensamientos de Lin Qingwan. Pero después de ver sus ojos enrojecidos, rápidamente tomó su mano mientras la persuadía suavemente: "Esposa, no estaba enojado contigo. Solo estaba reflexionando sobre un problema.

Desafortunadamente, sus palabras llegaron demasiado tarde, ya que las lágrimas brotaban de sus ojos.

Después de ser mimada y mimada por su esposo todos los días, tenía un corazón de cristal. Cómo la ven los demás o cómo piensan de ella, a ella no le importan. Pero ella no podía soportar que su esposo no la favoreciera en su corazón.

Cuando vislumbró su rostro con mal aspecto, no pudo evitar sentir una congestión en su corazón, deseando llorar, un contraste completo de su ser firme y fuerte en la vida anterior.

Yang Tiezhu nuevamente la engatusó y la divirtió durante medio día antes de que sus lágrimas mostraran signos de detenerse.

Aún sin sentirse a gusto, con los ojos enrojecidos llenos de lágrimas y la boca fruncida, le explicó sus pensamientos una vez más en voz baja.

Al escuchar sus palabras razonables y mirar su apariencia lamentable, adorable y tímida, Yang Tiezhu, este hombre alto y robusto, estaba angustiado al máximo, deseando matarse a martillazos.

¡¿Qué había que pensar?! ¡¿Cómo no puedes notar los sentimientos de tu esposa?! ¡Hasta la hizo llorar! ¡No podía dejar de sentirse angustiado en su corazón!

Los dos se quedaron en el knag durante medio día antes de que Lin Qingwan volviera a la normalidad.

En realidad, Lin Qingwan también se encontró algo insoportable. Se sintió agraviada consigo misma cuando se trataba de un mero asunto trivial, incluso llorando a mares. Lin Qingwan no podía soportarse un poco ahora. Originalmente era solo una explicación simple, pero tardó medio día en transmitirla correctamente.

Se había convertido en una mujer totalmente mimada.

Pero al ver el nerviosismo y la angustia en todo el rostro de Yang Tiezhu mientras la persuadía, se sintió bastante feliz y alegre.

¡Suspiro! Solo se puede decir que los pensamientos de las mujeres son bastante complicados....

Yang Tiezhu tomó a su esposa en sus brazos. Lin Qingwan no tenía ni idea de cuándo se había acostado sobre kang mientras los dos se acurrucaban cálidamente bajo los edredones.

La jovencita de la prestigiosa familia y el granjeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora