Después de terminar de escuchar las instrucciones de Yang shi, Yang Tie Zhu vio que ya no era temprano en la mañana.
Todavía tenía que preparar un montón de cosas para subir a la montaña mañana. Así que se levantó apresuradamente de su asiento.
"Tía mayor, tengo que ir a casa para hacer los preparativos necesarios. Me iré mañana. Tú y Wan'er quédense en casa y ayúdenme a cuidarla adecuadamente. Yo, vendré a verte tan pronto como baje de la montaña." Al final, miró a Lin Qing Wan, luego se dio la vuelta y se fue.
Yang shi todavía no pudo evitar preocuparse y suspiró.
Mientras Lin Qing Wan permanecía en su posición sentada aturdida, después de mirar fijamente por un momento, se levantó abruptamente y lo persiguió.
Cuando Ling Qing Wan alcanzó a Yang Tei Zhu, ya estaba fuera del patio. Al ver a Lin Qing Wan, Yang Tei Zhu se detuvo y la miró con sorpresa, y no pudo ocultar su felicidad mientras la miraba.
"Tú... por qué saliste..." Su tono parecía ser nervioso además de alegre.
Ling Qing Wan bajó la cabeza y tiró de la esquina del dobladillo de la ropa de Yang Tei Zhu. Tiró con tanta fuerza que sus dedos se pusieron blancos.
Después de un rato, levantó la cabeza, respiró hondo y lo miró.
"...Yo...sé que sin duda sería muy peligroso, pero no sé cómo persuadirte de que no lo haga... y mucho menos ayudarte..." El tono parecía terriblemente desanimado, junto con un poco de temblor que no podía ocultar, "...Solo quería decirte... debes prestar atención a tu seguridad, y debes regresar. Estaré aquí con la tía esperando que vuelvas...".
Después de decir eso, se dio la vuelta y corrió hacia el patio como una ráfaga de viento...
Durante un buen rato, Yang Tei Zhu permaneció allí de pie mientras se reía tontamente antes de darse la vuelta y marcharse.
Lin Qing Wan no quería llorar, pero sus lágrimas no pudieron evitar caer.
Este hombre, este hombre la había conmovido una y otra vez desde el fondo de su corazón...
No era rico, e incluso era bastante pobre... no podía permitirse el lujo de darle prendas de brocado y comidas de jade. ni podía darle un estatus honorable...
Sin embargo, sin embargo, él le había dado todo...
A partir de las palabras de Yang shi, pudo comprender un poco las condiciones del mercado en el campo. Lin Qing Wan entendió lo que esa plata que había gastado en ella ayer significaba para la gente común en el campo.
Significaba que les llevaría varios años ahorrar la misma cantidad de plata, sin comer ni beber nada. Significaba que algunas familias campesinas tendrían que vender su casa, tierra e incluso personas para reunir 20 taels de plata...
¡Este hombre honesto del campo pudo darlo todo!
Para ella, incluso tuvo que enfrentar la vergüenza y el regaño de toda la familia. Y ahora, para ella, una vez más se iría a las montañas, donde tendría que luchar con animales salvajes por su vida para poder casarse oficialmente con ella.
En su vida anterior, recordó haber leído una pregunta de opción múltiple: Un hombre tenía un millón, pero solo estaba dispuesto a gastar diez mil en ti. Había otro hombre que solo tenía diez mil, pero estaba dispuesto a darte todo. Si pudieras elegir a uno de estos dos hombres, ¿a quién elegirías?
En ese momento, cuando leyó esta pregunta de opción múltiple, pensó que no tenía sentido.
Pero fue solo en este momento que realmente pudo comprender el verdadero significado detrás de esa pregunta de opción múltiple.
ESTÁS LEYENDO
La jovencita de la prestigiosa familia y el granjero
RomanceEsta es la historia de una falsa joven señorita de una prestigiosa familia y un granjero. Esta es la historia de una desafortunada hija nacida en shu, incriminada por su di hermana para ser vendida a un campesino para que sea su esposa. Ye Ziman cru...