Capítulo 48

274 30 0
                                    

enseñó muchas cosas detrás de la pareja de madre e hija de Lin. Al final, la completó con un acuerdo que todos los bordados de doble cara deben cumplir.

El propietario original, Lin Qingwan , encontró a este maestro un poco excéntrico. Pero el actual Lin Qingwan entendió la razón detrás de la insistencia del maestro de bordado en este acuerdo.

En este mundo, independientemente del tipo de artículo que sea, cuanto más raro es, mayor es su valor. En pocas palabras, el bordado a doble cara es solo un bordado simple. Sin embargo, es un poco inusual y rara vez se ve en comparación con otros bordados, y la técnica utilizada también es rara.

Por eso es bastante caro. Pero, si todas las calles se llenan de tales bordados de doble cara, no se venderían al precio altísimo de cientos de taeles de plata.

En pocas palabras, establecer el requisito de no vender más de 3 piezas en un año, es simplemente para proteger los intereses de los bordadores de doble cara.

Lin Qingwan realmente admiraba al 'Fundador' de este oficio y esta estipulación por su visión de futuro y sabiduría. Porque pudo ver más allá de la pequeña ganancia que tenía frente a él y no degradó el valor de esta técnica.

Tal vez, el bordado a doble cara no le haga ganar mucha plata a corto plazo. Sin embargo, puede proporcionarle estabilidad financiera a largo plazo.

No solo eso, en el futuro, también podría transmitirse a sus hijas y nietas, en la medida en que convertir esta habilidad en un cuenco del tesoro también sea factible. Es solo que no podía hacer que la vida de uno fuera próspera. Sin embargo, las necesidades básicas como la ropa y la comida no serían un problema.

Tal como dice el refrán, 'usa una línea larga para atrapar un pez grande'.

放长线钓大鱼 (fàng cháng xiàn diào dà yú): usa una línea larga para pescar un pez grande (modismo); un plan a largo plazo para grandes retornos

Es por eso que Lin Qingwan también estaba muy dispuesto a cumplir con este acuerdo. Después de todo, también protege sus intereses.

La tendera Su, al ver su resolución y su promesa de vender todas las piezas a Jinxiufang en el futuro, tampoco dijo nada más.

Bajo la cordial despedida del comerciante Su, Lin Qingwan partió de Jinxiufang hacia el centro médico. En el camino de regreso, acarició alegremente la plata en su pecho.

Esta fue la primera gran cantidad de plata que ganó después de transmigrar aquí, haciéndola sentir inmensamente feliz y orgullosa.

Inicialmente, solo tenía la intención de obtener un pequeño ingreso adicional para mantener a la familia. Nunca esperó que el bordado se vendiera tan bien a un precio tan alto, lo que la puso verdaderamente jubilosa.

Recientemente, en casa, la plata se gastaba como agua corriente. De los 30 taels en su casa privada, así como los diez taels restantes para el tratamiento médico de Yang Tiezhu, solo quedaban un poco más de veinte taels en sus manos en este momento. Pero ahora, con esta gran cantidad de ganancias, Lin Qingwan finalmente puede tranquilizarse.

Al pasar por una tienda minorista de telas, Lin Qingwan de repente recordó lo que se suponía que debía comprar, pero lo había olvidado. Al ver que el algodón aquí estaba en oferta, entró.

Compró 10 catties de algodón junto con tela de color oscuro. Tenía la intención de hacer dos almohadas para Yang Tiezhu. Recientemente, pudo sentarse por un corto tiempo, pero debido a la falta de almohadas adecuadas en casa para el respaldo, se vio obligado a acostarse en el kang todo el día, lo que provocó que Lin Qingwan se sintiera angustiado por él.

La jovencita de la prestigiosa familia y el granjeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora