Después de la cosecha de otoño, los cielos parecían haberse vuelto peculiares. Si hoy está nublado, mañana estará extremadamente soleado, completamente impredecible.
Justo cuando Lin Qingwan abrió la puerta de la habitación temprano en la mañana, el fuerte viento frío del exterior golpeó su rostro. Después de pensar un poco, se dio la vuelta para entrar y agregó otra capa de ropa.
Hoy es el turno de Yao-shi para hacer las tareas del hogar. Por lo general, cuando era el turno de cualquiera de ellos, se ayudaban mutuamente. Por lo tanto, hoy, Lin Qingwan se levantó y se preparó para ayudar a Yao-shi a hacer las tareas del hogar.
De todos modos, actualmente no había mucho trabajo que hacer en casa. Solo cosas como cocinar comidas para toda la familia, alimentar cerdos, pollos y cosas por el estilo, y secar algunas verduras. En comparación con los días anteriores de la cosecha de otoño, estos fueron días realmente relajantes. Al menos, esto es lo que piensa Lin Qingwan, que nunca ha trabajado en una granja en su vida.
Como la montaña Luoxia estaba situada en regiones frías, después de la cosecha de otoño, no había cultivos para crecer en los campos. Por lo tanto, los hombres también estaban bastante ociosos. Tenían pequeñas reuniones de vino o cortaban leña para el kang y la chimenea en casa para prepararse para los duros inviernos.
Después de desayunar, Yang Tiezhu y Yang Tiegen, los dos hermanos, fueron a cortar leña. Han estado yendo todos los días a cortar un poco de leña durante los últimos días. En cuanto a dónde se escapó Yang Tieshuan, aún se desconoce.
Tras una observación cuidadosa durante algún tiempo, Lin Qingwan finalmente encontró el paradero del hermano mayor. El trabajo que había hecho en los campos era lastimosamente bajo, siempre evitándolo o escondiéndose de él. Por lo general, incluso en casa, rara vez se quedaba, y dónde pasa el rato todo el tiempo también es un misterio. Solo cuando él y Wang-shi tuvieron una pelea, ella se dio cuenta de que cada vez que Yang Tieshuan desaparecía, no era para tomar unas copas con una manada de pícaros, sino para apostar.
狐朋狗友 (húpénggǒuyǒu): una manada de pícaros (modismo); una banda de sinvergüenzas / malos amigos
En el campo, las costumbres populares eran muy buenas, pero tampoco faltaban algunos pequeños rufianes locales buenos para nada y todo eso. Y, a Yang Tieshuan precisamente le gusta mezclarse con este tipo de personas para jugar algunos juegos de cartas y cosas por el estilo. De todos modos, la gente del campo no tenía mucho dinero, por lo que las apuestas también eran pequeñas.
Debido a esto, Wang-shi y Yang laoyezi no tuvieron menos discusiones con él, pero cada vez que se mostraba descarado. Cuando llegaba el momento de irse, aún desaparecía como siempre.
老爷子(lǎoyézi): padre anciano / denominación cortés de un anciano
Con el tiempo, el temperamento de Wang-shi también debe haber sido desgastado por él. Ahora, rara vez se preocupan el uno por el otro; marido y mujer, ambos ocupándose de sus propios asuntos, no saben cómo han estado viviendo juntos hasta ahora. Además, después de tantos años....
Lin Qingwan, después de ayudar a Yao-shi a alimentar a los cerdos y al pollo, y a secar las verduras al sol, volvió a su habitación con la intención de hacer unas cuantas chaquetas acolchadas de algodón para Yang Tiezhu y para ella.
Cuando se casó, no pudo hacer ropa de invierno por falta de tiempo. Yang Tiezhu tenía dos chaquetas, pero su tela se había desgastado por fuera y el algodón en el interior también se había vuelto áspero. Afortunadamente, antes de casarse, había comprado un poco de algodón y telas. Puede usarlos directamente para hacer las chaquetas.
ESTÁS LEYENDO
La jovencita de la prestigiosa familia y el granjero
RomanceEsta es la historia de una falsa joven señorita de una prestigiosa familia y un granjero. Esta es la historia de una desafortunada hija nacida en shu, incriminada por su di hermana para ser vendida a un campesino para que sea su esposa. Ye Ziman cru...