Capítulo 62

205 20 1
                                    

Inicialmente, Lin Qingwan tenía la intención de sentarse lánguidamente y dejar que su hombre descargara su ira por ella. Pero después de haber sido maldecida por la hermana mayor Yang, ya no podía sentarse relajada. Sin pronunciar palabra, levantó directamente la colcha y se bajó del kang.

Justo cuando Yang Tiezhu estaba pensando en refutar a su hermana mayor, los movimientos de su esposa lo sobresaltaron. Rápidamente se movió para detenerla, temiendo que cualquier gran movimiento pudiera afectar la estabilidad del feto.

"Esposa, ignórala. Estoy bien con que me pisotees. "

Las palabras de Yang Tiezhu instantáneamente divirtieron a Lin Qingwan. Sin embargo, ella le envió una mirada fulminante mientras apartaba su mano y se bajaba sola del kang.

Después de bajarse, se acercó a la hermana mayor Yang.

Al ver su apariencia agresiva, la hermana mayor Yang se sobresaltó, incapaz de entender lo que estaba haciendo. En consecuencia, esto resultó en la escena en la que uno dio un paso adelante mientras que el otro retrocedió un paso. Lin Qingwan fue forzado a salir por la puerta en un abrir y cerrar de ojos.

Accidentalmente tropezó con el pequeño tramo de escalones y se tambaleó al salir.

"¿Qué estás haciendo?" La hermana mayor Yang levantó el cuello y cuestionó ferozmente como una oveja con piel de lobo.

色厉内荏 (sè lì nèi rěn): lit. muestra fuerza mientras eres débil por dentro (modismo); que parece feroz pero cobarde de corazón / una oveja con piel de lobo

"Yo no estoy para nada. Simplemente quiero decir que, cuando entraste directamente en mi habitación y me maldijiste como una zorra, ¿no puedo echarte? Lin Qingwan se había considerado a sí misma como una dama elegante. Por lo tanto, ella no puede hacer algo muy poco femenino, como intercambiar golpes con otros. Y mucho menos ahora que estaba embarazada.

Pero solo porque ella había pensado eso no significaría que otros también compartieran sus sentimientos. Asustados, Yang Tiezhu y Yao-shi se bajaron rápidamente del kang para detenerla, temiendo que Lin Qingwan pudiera comenzar a pelear con la hermana mayor Yang en su ira. Líneas negras * aparecieron en la cara de Lin Qingwan. ¿Podría ser que ella da esa impresión por lo general? Eso no puede ser; su apariencia exterior obviamente representa gentileza, elegancia y virtud, ¡ah!

Tan pronto como la hermana mayor Yang vio salir a Yang Tiegen, gritó: "Lao'er, mira cómo está tu esposa. Ella realmente quería pelear conmigo".

Al escuchar la conmoción afuera, todos los de la sala principal salieron corriendo. He-shi, Wang-shi, incluso Yang laoyezi y varios niños salieron corriendo. Yang Tieshuan no se veía por ninguna parte. No sé si fue a buscar algún trabajo temporal o corrió a algún lado a jugar. Yang Xuezhang, que siempre dejaba pasar cualquier asunto a menos que lo afectaran personalmente, tampoco estaba presente. De todos modos, nunca fue de los que iban donde estaban las multitudes, y era poco probable que se mezclara con ellas. Después de todo, él era de hecho un supuesto 'erudito'.

Ambos lados tenían miedo de hacer un movimiento. Sin embargo, Lin Qingwan estaba muy tranquilo y sereno.

Sacudió su dedo en negación a las palabras anteriores de la hermana mayor Yang mientras la inocencia brillaba en su rostro.

"Hermana mayor, actualmente estoy embarazada. ¡¿Por qué estaría loco por ir y pelear contigo?!"

Ahora, fue el turno de la hermana mayor Yang de tener la cara llena de líneas negras. 'Si no es por pelear, ¿entonces por alguna razón estás actuando como tal?' — ¡Una figura en miniatura en su corazón no pudo evitar rugir!

La jovencita de la prestigiosa familia y el granjeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora