Capítulo 80

149 19 0
                                    

Cuando se terminó el muro del patio de la casa de Yang Tiezhu, todos los aldeanos se enteraron de la construcción de una casa allí.

Como se encuentra en las afueras del pueblo, rara vez pasa alguien. Sin embargo, cuando las personas que vivían cerca detectaron los movimientos de este lado y comenzaron a chismear, otros en el pueblo se enteraron de que alguien estaba construyendo una casa allí.

Cuando aparecieron algunos aldeanos curiosos, el muro del patio ya estaba construido y las puertas ya estaban instaladas.

Equipado con una puerta revestida de tono negro, las paredes del patio estaban revestidas con ladrillos de color gris. La puerta de entrada no tenía ningún arco extravagante y grandioso sobre ella. Más bien, los mismos ladrillos de color gris se usaron para construir una puerta modesta y sencilla para proteger las puertas de mojarse con la lluvia, mostrando un ligero parecido en apariencia con la anterior. Las paredes grises del patio también, desprovistas de tejas extravagantes, eran como cualquier otra pared de patio de ladrillo que se vea comúnmente

La mayor parte del tiempo, las puertas permanecían cerradas. No obstante, de vez en cuando se escuchaban sonidos indistintos desde adentro. Sin embargo, era difícil descifrar lo que estaba pasando dentro. La mayoría de los aldeanos creían que alguien estaba construyendo una casa allí.

Todos los aldeanos que vinieron a ver no pudieron evitar chasquear los labios, preguntándose qué familia era tan generosa en gastar dinero para construir incluso las paredes del patio con ladrillos grises. En la totalidad de la aldea de Luoxia, solo había un puñado de hogares que podían pagar las paredes de ladrillo del patio. Este muro del patio, en particular, era incluso bastante alto en comparación con otros, tal vez tan alto como dos personas.

No obstante, todos los aldeanos que vinieron aquí simplemente estaban motivados por la curiosidad. Aunque algunos estaban envidiosos, no era más que eso. Después de todo, esta no era la única casa en la aldea de Luoxia con paredes de ladrillo, incluso el jefe de la aldea tenía esas paredes en el patio.

La casa del jefe de la aldea era la mejor de la aldea Luoxia. Aunque esta casa tenía un muro de patio más alto, ¿qué tan buenos pueden ser sus interiores?

Por lo general, las personas se abstienen de apartarse de su punto de vista habitualmente arraigado. Para los asuntos que no vieron, tienden a comprender el asunto en función de los hechos de los que eran conscientes. Así, con la elegancia de la casa del jefe de la aldea profundamente grabada en sus mentes, asumieron que aunque los muros del patio de esta casa eran altos, los interiores de esta casa ciertamente palidecerían en comparación con la anterior.

Sin embargo, algunos curiosos todavía corrieron hacia el jefe de la aldea para preguntarle al respecto. Pero, el jefe de la aldea tenía los labios demasiado apretados como Yang Tiezhu ya le había mencionado de antemano. De todos modos, todo el mundo llegará a saber naturalmente cuando llegue el momento.

Los aldeanos no pudieron comprender la enorme cantidad de plata que se necesita para construir un muro de ladrillo tan grande en el patio, simplemente pensaron que costaba bastante. Sin embargo, el jefe de la aldea sabía mucho más que ellos. En ese momento, si no fuera por su deseo de hacer que su casa pareciera más imponente y elegante, no habría gastado una cantidad tan grande.

La jovencita de la prestigiosa familia y el granjeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora