De pie detrás de la valla, Tian Cuilan no pudo sino seguir mirando durante mucho tiempo. Solo cuando ya no se podían ver las siluetas de los dos, ella recuperó la mirada a regañadientes.
Fue realmente agradable; debería sentirse extremadamente feliz... después de todo, el hermano mayor Tiezhu había sido muy amable con ella...
La propia Tian Cuilan no sabía por qué estaba prestando tanta atención a esos dos. Parece como si desde el momento en que se encontró con los dos en el camino del pueblo, sus pensamientos comenzaron a desviarse hacia ellos cada vez más.
Llegó a saber que a esa mujer le gustaba dar un paseo, por lo que el Hermano Mayor Tiezhu siempre la acompañaba. Cada vez, mientras regresan, pasan por su casa. Las figuras de esas dos personas se podían ver a través de las cercas de su patio trasero. Posteriormente, por alguna razón, inconscientemente comenzó a prestar atención a esos dos.
Gradualmente, esta acción se convirtió en un hábito. Ella siempre corría al patio trasero en este momento, usando una u otra excusa para mirarlos.
Después de que esto se convirtió en un hábito diario, comenzó a sentir como si hubieran sido tres otoños, si no los viera ni siquiera por un día. Siendo analfabeto, Tian Cuilan no pudo entender lo que significaban estas emociones. Todo lo que sabía era que cuando no los veía durante varios días seguidos, su corazón no podía evitar comenzar a distraerse mientras sus pensamientos estaban en un torbellino.
En algún momento, incluso comenzó a dar a luz a pensamientos como '¿le ha pasado algo a esa mujer?' '¿Su feto estaba inestable y tuvo que permanecer en cama?'
¿Desde cuándo empezó a producir tales pensamientos en el fondo de su corazón ya regodearse con ellos? Ella tampoco estaba segura de eso. Cuando conscientemente se dio cuenta de que estaba pensando que no debería haberlo hecho, avergonzada, se condenó a sí misma. Sin embargo, ella no pudo controlarlos.
Solo cuando vio esas dos siluetas familiares hoy nuevamente, una sensación de alivio inundó su corazón. Sin embargo, junto con el alivio vino también una ligera decepción.
Tain Cuilan no estaba familiarizado con este tipo de hermano mayor Yang Tiezhu antes que esa mujer. En realidad, incluso la aparición de Yang Tiezhu en sus recuerdos lejanos se había vuelto bastante borrosa.
Sintió que después de ese primer encuentro, los recuerdos borrosos que estaban enterrados en lo más profundo se volvieron distintos una vez más. Después de mirarlos día tras día, sintió que su hermano mayor Tiezhu era realmente el mejor. Lo bueno que era en su infancia era lo bueno que era incluso ahora. No es de extrañar que ella no haya estado dispuesta a retirar el acuerdo de matrimonio en ese momento...
Si ella no hubiera retirado el acuerdo de matrimonio en ese momento, esa posición habría sido suya ahora... tal pensamiento burbujeaba dentro de su corazón.
"Cuilan, ¿qué estás mirando, ah?" De repente, la voz de su madre se oyó detrás de ella.
Sorprendida, rápidamente se dio la vuelta y tartamudeó: "No estaba mirando nada, madre".
Tian shenzi sonrió impotente: "No te quedes encerrado en la casa todo el día. Si está libre, salga a pasear y, si es posible, reúnase con las chicas que conocía anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
La jovencita de la prestigiosa familia y el granjero
RomanceEsta es la historia de una falsa joven señorita de una prestigiosa familia y un granjero. Esta es la historia de una desafortunada hija nacida en shu, incriminada por su di hermana para ser vendida a un campesino para que sea su esposa. Ye Ziman cru...