Capítulo 76

150 17 0
                                    

Los últimos días de Lin Qingwan después de la partida de Yang Tiezhu fueron bastante tranquilos.

Mientras anhele algo, puede hacerlo por sí misma. Además, Yao-shi se aseguraría de pasar un rato al mediodía y ayudarla a preparar algo y solo regresaría después de asegurarse de haber comido adecuadamente. Después de un tiempo, descubriendo que esto podría ser demasiado problemático para Yao-shi, Lin Qingwan simplemente llevó algunas cosas de aquí a la casa de Yang-shi al mediodía para almorzar y solo desayunó y cenó en casa. Durante esos momentos, como el esposo y la esposa de la tercera rama estarían en casa, no sería un gran problema.

Posteriormente, los aldeanos cotidianos encontrarían a una joven y pequeña mujer casada paseando lánguidamente por los senderos del pueblo de Luoxia, con un gran perro negro pisándole los talones.

En estos días, Dahei había estado vigilando muy de cerca a Lin Qingwan. Durante las noches, se agazapaba bajo el kang, mientras que durante el día, seguía a dondequiera que fuera Lin Qingwan. Si algún conocido, como el esposo y la esposa de la tercera rama o la familia de Yang-shi, se le acercara, él permanecería en silencio. Pero si se acercaba un extraño, como la gente de Yang jia, inmediatamente asumiría una posición de ataque.

Aunque a Lin Qingwan también le gustaban los dos perros anteriormente, no era como era actualmente, en este momento, simplemente los adoraba hasta la muerte. Todos los días comenzó a alimentar a Dahei con buena comida; así, después de comer bien durante unos días, su cabello se volvió suave y brillante.

Este tipo de días de ocio estaban bien si fueran solo unos pocos días, pero después de mucho tiempo, Lin Qingwan comenzó a extrañar al hombre rudo y su abrazo. A veces era decente, dando la imagen de un hombre fuerte, pero en otras ocasiones era bastante tonto y parecía bastante adorable.

¿Por qué el hombre de su familia aún no ha regresado, ah...?

Lin Qingwan estaba repantigado lánguidamente sobre el kang, oprimido, mientras Yao-shi cocinaba en el pequeño cubículo. En el medio, cuando salió en su tiempo libre, la apariencia apática de su segundo sao cayó sobre sus ojos, y no pudo evitar soltar una risita.

"Segundo sao, ¿te falta el segundo hermano?"

Lin Qingwan ni siquiera levantó los párpados cuando respondió: "No es que me esté perdiendo. Me siento un poco inquieto".

"Segundo sao, no tienes que sentirte demasiado incómodo. El segundo hermano no fue a las montañas. Solo fue a vender laweixian. Quizá regrese dentro de dos días. Yao-shi era simple y honesto por naturaleza. Como su segundo sao estaba acosado por la ansiedad, ella también se preocupó y habló algunas palabras para aliviar su inquietud.

"Es." Lin Qingwan asintió con apatía mientras sus ojos parpadeaban, pensando en algunas cosas desconocidas.

Yao-shi se dio la vuelta hacia la cocina para continuar cocinando. Una vez que la cena estuvo lista, fue a la sala de la tercera sucursal y llamó a Yang Tiegen y a dos niñas pequeñas para cenar.

Si hubiera sido cualquier otro día, Lin Qingwan habría estado haciendo bromas, pero ese día permaneció en silencio, aparentemente distraída. Ni siquiera tenía medio plato de arroz, antes de decir que no podía comer. Solo después de que Yao-shi persuadió durante medio día, bebió otro medio tazón de estofado.

La jovencita de la prestigiosa familia y el granjeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora