Capítulo 53

331 26 0
                                    

Después de que el jefe de la aldea y los otros dos se fueron, Yang-shi se dio la vuelta para mirar a Lin Qingwan y los demás.

"Vamos, vayamos a la casa del mayor gu. Nos prepararé una buena comida para celebrar".

姑妈 (Gū): hermana mayor del padre

Esto, de hecho, llamó a la celebración por haber podido separarse de esta supuesta familia.

El asunto de la separación de Lin Qingwan y Yang Tiezhu no tuvo muchos altibajos, ya que habían planeado todo paso a paso desde el principio. Pero no se puede decir lo mismo de la tercera rama porque estuvo llena de lágrimas de separación y fue extremadamente desafiante.

Lin Qingwan sintió que el esposo y la esposa de la tercera rama realmente se habían atrevido a dar este paso. Si no fuera por su determinación, y si Yang-shi no hubiera invitado al anciano del clan Yang y al jefe de la aldea a presidir la separación de la segunda rama, haciendo imposible que Yang laoyezi detuviera la separación, la separación de la tercera rama no se habría producido. ha sido más fácil.

Lin Qingwan se dio cuenta de que Yang laoyezi estaba extremadamente en contra de la separación de la tercera rama. Tal vez, en este momento, debe estar terriblemente angustiado.

Pero, nada de esto tiene nada que ver con ellos.

Lin Qingwan no quería mostrar simpatía por nadie de esa familia, incluso si esa persona era Yang laoyezi. A decir verdad, es un poco difícil decir si es bueno o malo. Si bien, por lo general, no se puede decir que sea malo, pero cuando se trata de coyunturas críticas, este anciano tiende a equivocarse. Cualquiera que sea la impresión favorable que Lin Qingwan tuvo en él inicialmente, se había convertido en polvo hace mucho tiempo. En ese momento, ignoró por completo a Yang Tiezhu, que estaba postrado en cama en el centro médico por haber resultado gravemente herido, y ahora, simplemente permaneció sentado cuando He-shi trató de expulsarlos...

"Mayor gu, con el estado en el que nos encontramos actualmente, no creo que pueda ir. Solo mira cómo son nuestras apariencias..."

Yang-shi también consideró esto. Pero ella estaba algo preocupada por su cena...

Lin Qingwan podía adivinar la preocupación de Yang-shi. Con una sonrisa, dijo: "Está bien, mayor gu. Tengo algo de arroz y verduras en mi habitación. Más tarde prepararé algo sencillo para la cena. Además, ¿crees que podríamos salir así?

De hecho, ese fue el caso. Dejando a un lado a Lin Qingwan, Yang Tiezhu no pudo soportar por mucho tiempo, mientras que el esposo y la esposa de la tercera rama también estaban en mal estado, con la cara llena de rasguños y moretones. La cara de Yao-shi estaba tan hinchada que parecía una cabeza de cerdo en este momento.

Después de decir algunas palabras, Yang-shi se despidió y dejó el patio de Yang jia sin otra opción.

Después de lo cual, todos ellos se reunieron en la habitación de la segunda rama. Yao-shi luego recordó a las dos chicas, que todavía estaban en la habitación de la tercera rama, sin darse cuenta de la situación exterior, y rápidamente las trajo también.

Las caras de las dos chicas estaban destrozadas por el llanto. Los ruidos de la habitación principal deben haberlos aterrorizado, pero recordar la advertencia de los adultos de no salir debe haberlos hecho estallar en lágrimas mientras permanecían en la habitación.

Afuera, el cielo comenzó a oscurecerse. Todos en la habitación estaban cansados ​​y débiles. Pero aún tenían que comer algo ya que no habían comido nada ni siquiera durante el almuerzo. Todos sus estómagos rugían de hambre.

Lin Qingwan ayudó a Yang Tiezhu a subir al kang antes de entrar en el pequeño cubículo para preparar la cena. Mientras estaba en la cocina, Lin Qingwan le pidió a Yao-shi que se lavara la cara con agua fría, ya que la hinchazón en la cara de Yao-shi había aumentado aún más en este momento.

La jovencita de la prestigiosa familia y el granjeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora