El pueblo de Luoxia era un pequeño pueblo ubicado al pie de la montaña Luoxia, con más de cien familias grandes y pequeñas.
El pueblo de Luoxia tenía una montaña Luoxia en la parte trasera y un pequeño río Qing que fluía en el lado oeste, montañas a un lado y agua al otro, lo que hacía que el paisaje se viera bastante elegante.
Los aldeanos comienzan a trabajar al amanecer y descansan al atardecer; los hombres aran los campos mientras las mujeres tejen; si se excluía su indigencia, se decía que sus días los pasaban gozosos y felices.
Con la montaña Luoxia Mountain a sus espaldas, la vida en Luoxia Village era mucho mejor en comparación con las diez aldeas cercanas en el campo, después de todo, el habitante de la montaña vive de la montaña, el habitante de la costa vive del mar [1 ] . Incluso si todos los hogares de la aldea no tienen cazadores, es posible que varios de ellos suban la colina de vez en cuando para recoger algunas frutas silvestres, conejos, faisanes, etc. para tener una comida abundante y suntuosa [2 ] .
Sin embargo, la mayoría de las actividades de los aldeanos en la montaña Luoxia se limitaban a la base de la montaña y no se atrevían a adentrarse más en las montañas. Debido a que la montaña Luoxia no solo era magnífica sino que los bosques en ella eran muy profundos, una vez perdida, era casi imposible salir; además, también había bestias feroces en el bosque.
En los últimos años, a menudo hubo casos de niños que fueron devorados por animales salvajes en las montañas; por lo tanto, los aldeanos ya no se atrevían a adentrarse más en las montañas.
Después de todo, no todos son Yang Tiezhu, y si quieres plata, debes ver si tienes la capacidad de ganarla.
Hablando de Yang Tiezhu, era una figura famosa en el pueblo de Luoxia.
Con ocho pies y cuatro pulgadas de altura, era alto y fuerte con una fuerza asombrosa asombrosa. Levantar unos cientos de catties era un mero juego insignificante para él. Era el único hombre en el pueblo que se atrevió a ir a las profundidades de la montaña Luoxia. Sin embargo, tenía un aspecto feroz y una estatura alta y, a pesar de tener veintitantos años, no ha mostrado ningún interés en conseguir una esposa para él.
Temprano esta mañana, Yang Tiezhu llevaba la presa que acababa de disparar anoche y se dirigía al mercado para venderla...
Las madrugadas en los pueblos de montaña eran muy bonitas. El sol acababa de salir, amanecía y uno podía ver las volutas de la niebla de la mañana flotando ante sus ojos.
En el camino del pueblo, se podía ver a los aldeanos en grupos de dos o tres cargando canastas, postes o conduciendo carretas tiradas por bueyes con la intención de vender algunos de sus productos en el mercado cada cinco días.
Los ojos de muchos aldeanos se pusieron rojos de envidia y admiración al mirar al tipo grande sobre los hombros de Yang Tiezhu.
"Tie Zhu, golpea a otro de esos grandes animales, ah". Dijo el viejo Zhangtou con los ojos rojos. El viejo Zhangtou era un cuerpo pequeño con la espalda torcida, aún no pasaba de los cincuenta años, pero su espalda ya estaba doblada. Era una persona honesta, pero su hijo no era digno de respeto. Su vida estaba en la indigencia.
"Sí, Tiezhu, eres bueno en esto. Puedes vender este jabalí por mucho dinero, ¿verdad? Dijo la tía Tian, una de las aldeanas. La tía Tian estaba vestida con pantalones gruesos azul oscuro. Era una mujer de 40 años, cara redonda, ojos pequeños y labios finos, típica casada rural del norte.
"Bueno, como dicen, el cerdo salvaje es más caro que el cerdo doméstico, y cuesta más de 20 wen [3] . El cerdo probablemente pesaría entre trescientos y cuatrocientos jin [4] ". Cerca, una mujer de la familia Yang intervino: "¡Unos cuantos taels [5] de plata!". suspiró como si el jabalí perteneciera a su familia.
ESTÁS LEYENDO
La jovencita de la prestigiosa familia y el granjero
RomanceEsta es la historia de una falsa joven señorita de una prestigiosa familia y un granjero. Esta es la historia de una desafortunada hija nacida en shu, incriminada por su di hermana para ser vendida a un campesino para que sea su esposa. Ye Ziman cru...