Capítulo 81

157 18 0
                                    

Los días pasaron volando y, en un abrir y cerrar de ojos, Lin Qingwan había estado embarazada durante más de siete meses, pronto sería su octavo mes.

La construcción de su casa también estaba llegando a su fin, y solo quedaban algunos arreglos aquí y allá. Un carpintero contratado por Yang Tiezhu también ha comenzado la elaboración de muebles de interior.

El carpintero que contrató no era otro que Carpenter Cui, que ya había trabajado para Lin Qingwan varias veces en el pasado. Era una persona honesta y de labios apretados. Antes de venir aquí, ya había consentido en abstenerse de divulgar cualquier cosa fuera del trabajo. Ni siquiera le contó a su familia sobre su trabajo. Con solo su hijo y un aprendiz a cuestas, todos los días dedicaba toda su energía a completar su trabajo.

Mientras tanto, Lin Qingwan había pedido a Yang Tiezhu varias veces que la llevara a la casa para ver cómo iba el trabajo, pero este último rechazó firmemente su pedido. Debido al desorden y la suciedad que volaban por todas partes, él la persuadió en contra de su decisión. Si accidentalmente choca contra algo con su gran barriga, podría ser fatal. Además, generalmente se aconseja a las mujeres embarazadas que se abstengan de acercarse a los lugares de construcción, para no asustar a sus fetos. Aunque el pueblo de Luoxia no prestó atención a esto, era mejor evitar los tabúes.

Solo ahora, cuando se terminó la construcción de la casa, Yang Tiezhu acompañó a Lin Qingwan para echar un vistazo.

El diseño general de la casa era más o menos similar a lo que Lin Qingwan tenía en mente.

Frente al espacioso patio delantero había una gran casa principal de tres bahías con techo de tejas. A la izquierda de la casa principal había una hilera de tres habitaciones contiguas. El interior de la casa se equipó con un kang, convirtiéndolo en un espacio acogedor y cálido. Asimismo, el lado derecho también tenía otro conjunto de tres cuartos, sirviendo de cocina, trastero y baño. El patio también albergaba un establo de animales para la mula y su carruaje, junto con un pozo.

El patio estaba pavimentado con piedras azules, como lo sugirió el tío Liu en ese entonces. Como una gran cantidad de plata se gastó de todos modos solo en las paredes del patio, y junto con la residencia espléndidamente construida que no fue superada por las lujosas paredes del patio, reflexionó que dejar el patio con solo un piso de barro no sería correcto. Así, en ese mismo momento, el tío Liu le sugirió a Yang Tiezhu que comprara calizas azules para embaldosar el patio.

Justo en ese momento, Lin Qingwan, casualmente, estaba en un apuro por la falta de pisos de concreto en esta época. Debido a eso, cada vez que llovía, la casa estaba llena de huellas desordenadas. Por lo tanto, cuando escucharon que las baldosas de piedra caliza azul no eran caras, las ordenaron de inmediato.

Al ingresar a la casa principal, la sala principal meticulosamente diseñada recibiría a los visitantes. El diseño interior y el diseño de la habitación no eran similares a los típicos del pueblo de Luoxia con kang. Por el contrario, imitaba el estilo visto en las residencias distinguidas. Justo en el centro había una pared Taishi minimalista , perfecta para colgar pinturas, coplas o incluso colocar lápidas conmemorativas. Sin embargo, aún no han llegado a esa etapa y, por lo tanto, estaban vacíos en ese momento. Ni siquiera han comprado piezas de pintura y estaban esperando para comprar todo junto.

Justo debajo de la pintura en la pared, había una mesa larga y estrecha. Y justo en frente de la mesa larga, habían planeado colocar una mesa inmortal grande de forma cuadrada un poco más pequeña con cuatro sillas de herradura colocadas a los lados de la mesa. Actualmente, el carpintero Cui estaba extremadamente ocupado elaborando este conjunto de muebles. Según Yang Tiezhu, estaba en sus etapas finales y pronto estaría terminado.

La jovencita de la prestigiosa familia y el granjeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora