Limpiar la casa de la tercera rama no tomó mucho tiempo. Poco después de que Yang-shi y otros terminaron de ayudar allí, se dirigieron a la casa de Yang Tiezhu. Toda la familia de Yang-shi también los ayudaba activamente con las tareas del hogar.
Solo cuando la limpieza llegó al final y llegó el momento de cocinar, Yang-shi fue y Lin acompañó a Qingwan.
Con su gran barriga, Lin Qingwan caminó con dificultad detrás de Yang-shi a su nueva casa. La nueva casa no estaba muy lejos de la casa de Yang-shi, solo a unos pasos de distancia.
Cuando llegaron, la cena estaba lista para ser servida.
Con el apoyo de Yang Tiezhu, se acomodó en la silla a un lado. Mientras tanto, Zhou-shi comenzó a arreglar la mesa.
Pronto llegó la hora de comer y todos se acomodaron en sus respectivos lugares alrededor de la mesa. La mesa en la sala principal era lo suficientemente grande como para acomodar a unas diez personas. Por lo tanto, esta vez, adultos y niños se sentaron juntos alrededor de la misma mesa.
Acurrucados alrededor de la mesa, toda la familia saboreó la comida en medio de la cacofonía de charlas alegres y cálidas.
Aunque Yang-shi había pasado varias veces en el pasado, el lugar estaba lleno de escombros y polvo en ese momento. Por lo tanto, se podría decir que este día fue el primero en ver la casa correctamente. Al mirar más de cerca, se dio cuenta de que los cimientos de la casa eran lo suficientemente fuertes y duraderos para durar los próximos cien años más o menos.
Si Yang Tiezhu hubiera sabido sobre los pensamientos de su tía mayor, ciertamente la habría refutado, proclamando que sin mencionar cien años, la casa podría mantenerse firme durante doscientos años sin ningún problema. El propio tío Liu le había afirmado una vez que esta casa no se desmoronaría durante los próximos doscientos años. Yang Tiezhu también lo había examinado personalmente; los cimientos de la casa eran bastante profundos y estables. Además, los materiales utilizados en su construcción también fueron de gran calidad. Por lo tanto, estaba seguro de que duraría bastante tiempo.
Este día, Xia Dacheng también se acercó para ayudar a su biao.primo más joven mudar la casa.
Hacía tiempo que se había recuperado de sus heridas y no tenía problemas para caminar y hacer las tareas del hogar. Sin embargo, tal vez porque fue golpeado sin piedad en ese momento, le dejó una causa raíz además de la tos.
Hace apenas unos días, después de la recuperación, había ido al campo a echar una mano. Sin embargo, al poco tiempo volvió con una tos grave. Después de descansar durante dos días, una vez más fue a trabajar en los campos, pero una vez más se vio afectado por una tos fuerte.
Posteriormente, cuando pasó por el centro médico de la localidad, el doctor afirmó que eran las secuelas de su pasada lesión. Aunque no era un gran problema, le aconsejó enfáticamente que se abstuviera de hacer trabajo físico pesado.
Xia Dacheng se derrumbó instantáneamente. Originalmente creía que incluso si ya no podía trabajar en la tienda, todavía podría mantener a su familia con poca tierra en casa. Pero para su consternación, incluso después de recuperarse de las heridas, todavía tenía que sufrir las secuelas. Había sido reducido a un mero ex. Si no trabajara en el campo, ¿qué comería?
ESTÁS LEYENDO
La jovencita de la prestigiosa familia y el granjero
RomanceEsta es la historia de una falsa joven señorita de una prestigiosa familia y un granjero. Esta es la historia de una desafortunada hija nacida en shu, incriminada por su di hermana para ser vendida a un campesino para que sea su esposa. Ye Ziman cru...