Capítulo 9

410 22 2
                                    

Yang shi puso la comida sobre la mesa y le dio un par de palillos a Lin Qing Wan.

"Este mocoso no dijo nada antes de tiempo, así que la tía no preparó nada bueno. Chica, aguanta por ahora" Mirando la actitud de Yang shi, este hombre parecía haberle contado todo a su tía.

"Gracias tía. Yo no soy exigente." Lin Qing Wan bajó los párpados, tímidamente. Aunque nunca había sido una persona tímida, la situación frente a ella era demasiado vergonzosa.

Su rostro blanco brillante teñido con un toque de rojo, Yang Tiezhu, que la miraba desde un lado, no pudo evitar enamorarse nuevamente.

Había repollo blanco salteado y huevos revueltos con fragante toon chino [1] , vegetales en escabeche caseros, arroz, sopa de mijo y tortas de maíz.

Esta fue la primera vez que Lin Qingyuan comió una comida auténtica después de cruzar, por lo que se sintió particularmente apetitoso. Aun así, comió con moderación, no queriendo dar la impresión al hombre de que se había reencarnado como un fantasma hambriento.

Después de beber un tazón de sopa de arroz y comer dos pasteles de maíz, Lin Qing Wan estaba lleno. Dejó los palillos y se sentó con la cabeza gacha.

Yang Tiezhu también era muy reservado mientras comía, sin saber dónde poner las manos y los pies.

Yang shi miró a su sobrino con diversión y le dijo a Lin Qing Wan: "Siendo este el caso, puedes quedarte muy bien en la casa de tu tía, Tie Zhu ya me había contado sobre el asunto, espera a que regrese y le cuente a su familia, luego hablaremos sobre el matrimonio entre ustedes dos".

De inmediato, la pequeña cara de Lin Qingwan se puso roja mientras asentía tímidamente con la cabeza.

Después de la comida, Yang shi limpió los tazones y los palillos y envió nervioso a Yang Tiezhu, que era más un obstáculo que una ayuda, al patio para llevar el agua


Después de un rato, Yang shi miró a Yang Teizhu, quien le hizo un gesto y le dijo que el agua estaba lista; por lo tanto, sacó a Lin Qingwan de la sala principal a la cocina.

"La tía ya te ha hervido el agua; puedes lavarte primero, tener un buen parto y deshacerte de la mala suerte. Hay un jabón para cerdos [2] al lado de la bañera, y la ropa para cambiarse está colgada en la cuerda, es de mi nuera, no se preocupe".

Mientras decía eso, salió y cerró la puerta.

Lin Qingwan se sonrojó aún más; la cantidad de veces que se sonrojó hoy fue más de lo que se había sonrojado en sus dos vidas combinadas.

Sabía que se veía como un desastre, no se había bañado por más de un mes, no olía bien, no sabía cómo podían ignorarlo y aun así comer juntos.

En el rincón interior de la cocina, se colocó un gran tonel, ya estaba lleno de agua caliente, el humo subía en espirales desde adentro.

Lin Qingyuan probó la temperatura del agua; estaba bien Se desnudó y se metió de puntillas en la bañera.

Era tan cómodo que hundió todo su cuerpo en el agua, después de remojarse un rato, tomó el jabón y comenzó a frotar su cuerpo.

Jabón de cerdo, que era la versión original del jabón moderno que 'Lin Qingwan' también usaba en la ciudad capital, pero las jóvenes de la capital usaban el de color blanco, con un aroma floral. Se llama jabón perfumado. Este era gris negro con un olor a saponina/algarroba de miel. No sabía de qué estaba hecho, pero lavaba limpiamente la suciedad.

Recordó haber leído algunos libros cruzados en su vida anterior que habían escrito sobre una mujer que hizo una fortuna con jabones perfumados, pero no podía recordar la 'fórmula' escrita en él.

La jovencita de la prestigiosa familia y el granjeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora