Después de que Lin Qingwan regresó esta vez, descubrió que la calidad de la comida en el hogar había disminuido una vez más, incluso peor que antes. El arroz en las comidas también ha cambiado a cereales gruesos mixtos, y la porción por persona también parece haber disminuido mucho.
Aquí, el término chino utilizado para los cereales mixtos era 杂粮 (záliáng). Que generalmente se refiere a varios cereales secundarios menores que no sean cinco cultivos principales (soja (豆), trigo (麦), escoba (黍), mijo cola de zorra (稷) y arroz). Los cereales mixtos incluyen sorgo, mijo, trigo sarraceno, avena desnuda, cebada desnuda, frijol mungo, frijoles rojos, habas, caupí, lentejas, amaranto y similares.
Lo que ella no sabía era que Yang Tiezhu sufrió heridas esta vez y no obtuvo nada de plata, por lo que para juntar 50 taels de plata para Yang Tiezhu, He-shi y Yang laoyezi tuvieron que vender una buena cantidad de la cereales alimenticios en casa. Los ahorros privados de He-shi también fueron casi santificados. Como tal, la calidad de la comida en el hogar ha disminuido muchísimo.
老爷子 (lǎoyézi): denominación cortés para un anciano
Yang Tiezhu soltó una risa amarga en su corazón. ¿Para que He-shi le dé un trato preferencial? Eso es aún más difícil que alcanzar el cielo.
比登天还难 (bǐdēngtiānháinán): lit. incluso más difícil que alcanzar el cielo (modismo) / fig. extremadamente difícil / lejos de ser una tarea fácil
Mientras Lin Qingwan estaba comiendo, varios pensamientos reflexionaban en su corazón. Finalmente, ella inventó su corazón....
"Consigamos una pequeña cocina para nosotros, ¿de acuerdo?" Yang Tiezhu miró a su esposa sin saber qué decir.
Lin Qingwan tampoco esperó la opinión de Yang Tiezhu. Usualmente, cuando ella decide hacer algo, tiene que hacerlo como sea.
"Tenemos una estufa en el cubículo pequeño. Remodelarlo para construir una pequeña cocina para usted no debería ser un gran problema".
Después de pensar por un momento, Yang Tiezhu también sintió que era una muy buena idea. Aunque él no sentía que comer esa comida no fuera un gran problema, no puede simplemente oponerse a su idea cuando su esposa estaba preocupada por su salud. Además, también sintió que la comida en casa no era tan buena como antes al almorzar hoy. Pero luego, después de reflexionar por un tiempo, también pudo entender cómo sucedió todo esto.
"Una vez echa un vistazo a todo lo que hay que hacer. Luego hablaré con el tercer hermano menor y le pediré que te ayude".
El asunto de tener una cocina pequeña se planteó de esa manera.
Lin Qingwan, después de pensarlo, fue a la casa principal para hablar con Yang laoyezi y He-shi.
Lin Qingwan volvió a contar las palabras del Viejo Doctor a Yang laoyezi, diciendo que esta vez Yang Tiezhu apenas había sobrevivido por la piel de sus dientes y había sufrido heridas graves y había sufrido una gran pérdida de sangre. Tiene que recuperarse adecuadamente. Como tal, planeaban construir una pequeña cocina para Yang Tiezhu.
Una vez que Yang loayezi escuchó sus palabras, estuvo de acuerdo. Sin embargo, no le preguntó a Lin Qingwan si tenía suficiente plata y demás para construir una pequeña cocina. Si bien He-shi tenía una cara larga, ella tampoco se opuso, simplemente mencionó que no hay nada en casa para darles por montar una pequeña cocina.
Lin Qingwan no le prestó atención y, después de recibir el consentimiento de Yang laoyezi, se dio la vuelta y fue a buscar a Yang Tiegen. Todo el tiempo, toda la cara de Lin Qingwan permaneció rígida. No pretendía ser cordial con ellos como antes ni quería forzarse a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
La jovencita de la prestigiosa familia y el granjero
RomanceEsta es la historia de una falsa joven señorita de una prestigiosa familia y un granjero. Esta es la historia de una desafortunada hija nacida en shu, incriminada por su di hermana para ser vendida a un campesino para que sea su esposa. Ye Ziman cru...