Capítulo 71

162 18 1
                                    

Yang Tiegen llegó a un entendimiento bastante rápido y tomó una decisión, es decir, intentarlo. Incluso si no fuera por la ayuda del segundo sao, todavía deseaba trabajar diligentemente y ganar plata este año.

嫂 (sǎo): esposa / cuñada del hermano mayor

La agricultura ciertamente también podría proporcionar suficiente comida y ropa de abrigo. Sin embargo, además de esta parte, no había perspectivas más importantes. Solo con estos 2 mu de tierra, tiene que pagar impuestos, almacenar una cantidad adecuada de granos durante un año y brindar apoyo anual a los ancianos a Yang laoyezi. Para compensar los gastos, tendría que hacer algunos trabajos ocasionales. Bien podría ir directamente y conseguir trabajos extraños ahora mismo. Aunque el trabajo podría ser agotador y arduo, sus ganancias también serían altas.

Una vez que Yang Tiegen expresó su decisión a Lin Qingwan, comenzó a pensar a quién debería darle la tierra. A menudo, la gente tenía reservas para arrendar sus tierras a extraños, temiendo que los arrendatarios pudieran retrasar el pago de la renta, haciéndolo problemático para ellos.

Después de comprender sus intenciones, Yang-shi resolvió este problema suyo.

Durante bastante tiempo, la tierra de Yang-shi había sido cultivada por arrendatarios. Esta vez, con Xia Dacheng regresando a un pueblo en una situación desesperada, planearon recuperar su tierra. Yang-shi había comunicado sus intenciones a los arrendatarios antes de que finalizara el nuevo año. Aunque estaban bastante indefensos, al final, todos eran del mismo pueblo, y luego también era comprensible que tuvieran dificultades en su familia.

Es solo que la condición de su familia era bastante pobre. Había mucha gente en la familia, pero solo tenían cuatro mu de tierra estéril, y el rendimiento no era suficiente para alimentar a todos en casa. Por lo tanto, habían estado arrendando los campos de Yang-shi para compensar el resto todos estos años. Pero ahora que Yang-shi estaba recuperando su tierra, instantáneamente se hundieron en una situación difícil y se encontraban en circunstancias tensas.

Yang-shi también fue bastante culpable por esto. Pero no importa cuán arrepentida se sintiera, primero se debía tener en cuenta la situación de su familia. Afortunadamente, estos dos hermanos, Yang Tiezhu y Yang Tiegen, planeaban arrendar sus campos. Su porción de tierra podría entregarse a los arrendatarios.

Yang-shi había estado tratando con ellos durante varios años y las dos familias se conocían bien. Su familia era honesta y pagaba el alquiler a tiempo y nunca tenía antecedentes de haberlos puesto en mora.

Esto fue perfecto, las familias de los agricultores arrendatarios no tenían que preocuparse por su sustento, y Lin Qingwan y otros también encontraron un arrendatario adecuado.

Después de que Lin Qingwan, Yang Tiezhu y la pareja de la tercera rama firmaron los documentos de arrendamiento con la otra parte, entregaron su tierra para la agricultura. Ahora, el siguiente paso era pensar en su próximo plan de acción para su sustento.

En realidad, Lin Qingwan estaba incuestionablemente segura cuando le había dado un consejo a la pareja de la tercera rama antes. Después de unos días de caída del mercado poco después del nuevo año, el negocio de varios restaurantes en la ciudad mejoró gradualmente y el volumen de ventas de Laweixian también se recuperó de manera constante.

La jovencita de la prestigiosa familia y el granjeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora