Capítulo 50

253 28 0
                                    

Cuando He-shi entró en la habitación de la segunda rama, Yang Tiezhu estaba observando a su esposa.

Estaba especulando por qué su esposa aún no había recuperado la conciencia. Sin embargo, al pensar en el niño en el vientre de su esposa, la dulzura llenó su corazón. Envuelto en la felicidad, el asunto de su madre causando que su esposa se desmayara también se deslizó de su mente.

Pero esta dulzura duró poco, ya que He-shi irrumpió cruelmente. Con un 'bang', empujó la puerta con fuerza para abrirla, haciendo que la puerta golpeara la pared y rebotara dos veces.

He-shi permaneció de pie junto a la puerta sin entrar; su rostro reflejaba truculencia como si quisiera tragarse a alguien.

Yang Tiezhu miró a su madre. No dispuesto a prestarle atención, tenía una expresión apática.

Sin una palabra, simplemente la miró como si fuera una extraña.

He-shi originalmente vino con su espíritu despertado al máximo, pero al echar un vistazo a la expresión de los ojos de su hijo, se sintió un poco cobarde.

Pero en un momento tan crítico, ¿cómo podía permitirse ser una cobarde?

Por lo tanto, tragó saliva, hinchó el pecho y señaló abiertamente a Yang Tiezhu——

Esta fue la postura característica más poderosa de He-shi al amonestar a los demás, lo que le permitió terminar su reprimenda cómodamente con una ventaja. No solo eso, sino que su pose autoritaria también hace que la otra persona no se atreva a rebelarse. Y el punto crítico es que esta postura retrata su imponencia.

"Esta anciana no hablará palabras superfluas contigo. Llévate a tu esposa y sal de aquí en este instante.

Desde que su madre comenzó a sacudir a su esposa, Yang Tiezhu percibió que este día llegaría tarde o temprano. Pero aún así, no esperaba que llegara tan rápido, ni esperaba que su madre fuera tan despiadada. Molió intencionalmente a su esposa hasta dejarla inconsciente. Actualmente, se le diagnosticó embarazo y su brazo aún no se podía mover, pero ella corrió aquí para expulsarlos.

"Madre, ¿qué quieres decir?" Yang Tiezhu preguntó para confirmar si su madre realmente tenía la intención de hacer esto.

"No hay otro significado. Las palabras de la anciana significaron que tu padre y tu madre te barren. Ahora toma a tu esposa y ve...".

Antes de que He-shi pudiera terminar de hablar, fue interrumpida por una voz suave.

"Te molesta que salgas y cierres la puerta". Era la voz de Lin Qingwan.

Sí, Lin Qingwan se había despertado precisamente cuando He-shi abrió la puerta de golpe como si quisiera destrozar esta habitación. Como tal, ella también escuchó las siguientes palabras de He-shi.

Lin Qingwan se puso de pie y miró fríamente a la vieja arpía, que no estaba dispuesta a soportarla más. Ella podría provocar un alboroto como quiera. De todos modos, ella ya había hecho todos los arreglos; ¡Ella no creería que todavía podría controlarla!

"Esposa..." Yang Tiezhu se sorprendió gratamente, ignorando por completo a su madre a un lado.

"Pequeña zorra deplorable, ¿qué estás diciendo? ¿De verdad quieres que esta anciana salga? Basura despreciable, te doy una pulgada, ¿y quieres tomar una milla? Esta es la casa de esta anciana, ¿pero le estás pidiendo a esta anciana que salga? Ambos lo vencisteis. Tienes prohibido poner un pie más allá de las puertas de esta casa....."

He-shi originalmente vino aquí para ahuyentar a estas dos personas, pero al mirar a Lin Qingwan con una mirada apática y burlona, ​​He-shi se erizó de rabia. Posteriormente, las maldiciones comenzaron a salir de su boca sin ningún filtro, una tras otra.

La jovencita de la prestigiosa familia y el granjeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora