Como era casi mediodía, Yang-shi hizo que Yang Tiezhu y otros se quedaran para almorzar.
Lin Qingwan tampoco rechazó su invitación y fue a la cocina junto con Yao-shi para ayudar a Yang-shi. Sin embargo, Yang-shi rechazó su ayuda e hizo que Zhou-shi la ayudara en la cocina.
Después de que una sala llena de gente tuviera una buena comida, todos se sentaron juntos y conversaron por un rato.
Mientras tanto, Yang Tiezhu y Xia Dacheng, los hermanos biao, continuaron reavivando la relación. Mientras que Lin Qingwan y Yao-shi también se familiarizaron con su biao sao, Zhou-shi.
表嫂 (biǎosǎo): esposa de un primo varón mayor por línea femenina
Zhou-shi era una esposa que Yang-shi había elegido especialmente para Xia Dacheng.
En su adolescencia, Xia Dacheng partió hacia la ciudad y trabajó como asistente debajo de otros por un tiempo. Más tarde, al no encontrar perspectivas en la ciudad, partió hacia el condado de Huaihe. Allí, él era simplemente un chico de los recados al principio. Pero luego, con la virtud de su ingenio, diligencia y flexibilidad, el entonces gerente general lo llevaba a todos lados para hacer mandados.
Xia Dacheng trabajó con determinación para estar entre sus compañeros. Ese año solo tenía diecinueve años y estaba soltero. Cada vez que Yang-shi mencionaba el matrimonio, dejaba el asunto de lado y decía que estaba ocupado. De hecho, estaba bastante ocupado en ese momento. Al final, el exasperado Yang-shi no tuvo más remedio que arreglar personalmente todos los asuntos del matrimonio y notificó a Xia Dacheng después de que se fijó la fecha de la boda para volver y casarse.
Yang-shi observó a esta doncella soltera, Zhou-shi, ya su familia durante mucho tiempo. Esta Zhou-shi manejaba todas las tareas del hogar con diligencia y era cariñosa y considerada con su par de hermanos menores. Además, toda la familia compartía relaciones armoniosas.
Habiendo visto la agitación causada por He-shi en Yang jia día tras día, Yang-shi fue particularmente cuidadoso al elegir una nuera. No solo indagó por ella en muchos aspectos, sino que también fue personalmente a ver cómo estaba. Solo cuando estuvo segura de que la doncella de esta familia era perfecta, arregló el matrimonio con Xia Dacheng.
Y tal como ella esperaba, después de que la pareja se casó, su relación fue bastante buena. Además, Zhou-shi también era muy filial con Yang-shi, casi considerándola como si fuera su madre. Yang-shi también era una persona tranquila y amaba a su nuera como si fuera su hija. Por lo tanto, la relación entre la suegra y la nuera fue muy armoniosa.
Más tarde, después de que Xia Dacheng se desarrollara en el condado, Yang-shi también envió a Zhou-shi al condado.
Recién cuando su nuera quedó embarazada del primer hijo regresó. Cuando el niño cumplió tres años, su nuera y su nieto fueron nuevamente al condado para reunirse con su hijo.
Era muy reacia a separarse de su nieto, pero al mismo tiempo, no estaba dispuesta a que él también se quedara atrás. Yang-shi era consciente de los sentimientos de odio de la nuera por mantenerse alejada de su esposo, pero reprimiendo su anhelo en su corazón de quedarse con su hijo. Solo cuando Xia Dacheng regresa para una celebración de año nuevo todos los años, toda la familia pudo reunirse.
ESTÁS LEYENDO
La jovencita de la prestigiosa familia y el granjero
RomanceEsta es la historia de una falsa joven señorita de una prestigiosa familia y un granjero. Esta es la historia de una desafortunada hija nacida en shu, incriminada por su di hermana para ser vendida a un campesino para que sea su esposa. Ye Ziman cru...