Lin Qingwan durmió hasta el mediodía del día siguiente. La pareja de la tercera rama tampoco parecía haber venido, ya que ella no sintió ningún movimiento mientras dormía.
Después de vestirse y ayudar a Yang Tiezhu a vestirse también, Lin Qingwan abrió la puerta, salió y llamó al esposo y la esposa de la tercera rama.
Para su sorpresa, descubrió que la pareja de la tercera rama parecía haberse despertado en ese momento también. Cuando Yao-shi abrió la puerta, una pizca de 'vergüenza' parecía haber pintado su rostro.
Y a Lin Qingwan, este tipo de vergüenza le parecía terriblemente familiar. Estalló en una carcajada traviesa con expresión de comprensión.
Yao-shi sintió que podría volverse loca por este segundo sao suyo. ¡¿Cómo podría una persona, que por lo general parecía tener un temperamento dulce y ser sereno, ser tan diferente de repente?!
¿Quizás fue por su embarazo? Yao-shi, con la cara completamente roja, solo podía responsabilizar al embarazo de la segunda sao por su rareza.
Pero, por desgracia, el lamentable Yao-shi no se dio cuenta de que incluso cuando Lin Qingwan no estaba embarazada, se comportaría de manera similar de vez en cuando. Inundado con otros asuntos, Yao-shi simplemente no lo notó antes de esto.
Para el almuerzo, estas pocas personas simplemente calentaron los baozi y los libertinos del otro día y se los comieron. Al encontrar que estos dos estaban demasiado secos para comer, Lin Qingwan también cocinó carne magra con sopa de repollo, además.
Una vez que todos se saciaron, se reunieron y conversaron casualmente por un rato. Mientras que las dos niñas pequeñas salieron corriendo solo para regresar después de un rato. Picado por la curiosidad, Lin Qingwan le preguntó a Yao-shi sobre sus payasadas. Este año, resultó que Yao-shi había hecho ropa nueva para las dos niñas. Querían usarlos, pero Yao-shi dijo que tenían que esperar hasta el día siguiente. La ropa nueva era una rareza para las chicas y no podían dejarla. Por lo tanto, antes, volvieron corriendo para echar un vistazo a su vestido y acariciarlos antes de volver corriendo.
Lin Qingwan lo encontró muy divertido, pero no pudo evitar sentir un rastro de tristeza en el momento siguiente. Al ver una expresión similar en el rostro de Yao-shi, le dio unas palmaditas en el hombro, "Muy bien, ahora que nos hemos separado de la familia, nuestros días serán cada vez mejores. Mira lo feliz que eres ahora. Día tras día, ya no hay nadie que te suprima. Incluso esas dos niñas han engordado y están radiantes todos los días".
Yao-shi asintió mientras su mal humor también desaparecía. Aunque Yang Tiegen, sentado a un lado, no dijo nada, apareció una mirada pensativa en su rostro.
Después de un rato, Yao-shi se puso de pie y dijo que quería hacer otra ronda de limpieza. Lin Qingwan era un poco consciente de esto: ¡eliminar lo viejo y marcar el comienzo de lo nuevo!
Los tres limpiaron la habitación una vez. En cuanto a Lin Qingwan, de ninguna manera admitiría que estaba a cargo de manejar cosas pequeñas, ¡nada más! Una vez que limpiaron la habitación de la segunda rama, fueron a la habitación de la tercera rama.
También hubo movimientos en la sala principal; sin embargo, parecían muy pequeños. Además, la sala principal solo tuvo ligeros movimientos en los últimos días. Tampoco tenían ningún indicador de preparación para el Año Nuevo.
ESTÁS LEYENDO
La jovencita de la prestigiosa familia y el granjero
RomanceEsta es la historia de una falsa joven señorita de una prestigiosa familia y un granjero. Esta es la historia de una desafortunada hija nacida en shu, incriminada por su di hermana para ser vendida a un campesino para que sea su esposa. Ye Ziman cru...