Capítulo 70

180 17 0
                                    

Al día siguiente, al amanecer, Yao-shi y Yang Tiegen visitaron su habitación junto con las dos niñas vestidas con sus vestidos nuevos para desearles a Lin Qingwan y Yang Tiezhu un Feliz Año Nuevo.

Lin Qingwan se había dormido temprano anoche, por lo que se levantó bastante temprano esta mañana. Después de vestirse con ropa nueva, también ayudó a Yang Tiezhu a cambiarse de ropa.

Estos dos juegos de ropa nueva fueron hechos por Lin Qingwan después de suplicar minuciosamente a Yang Tiezhu durante medio día. Solo entonces Yang Tiezhu, quien siempre le había prohibido hacer trabajos forzados debido a su embarazo, temiendo que se cansara, le permitió tocar la aguja y el hilo.

Lin Qingwan vestía una chaqueta pequeña de doble capa de seda de algodón de color rojo begonia sobre una falda principal Ma de color púrpura rojizo. Yang Tiezhu vestía una túnica de color marrón combinada con una chaqueta acolchada de algodón de color marrón-negro.

Estos últimos dos meses, las ramas segunda y tercera habían estado haciendo Laweixian. Por lo tanto, había mucha carne en la casa para comer y sus días mejoraron. No solo los adultos comieron mucho, sino que incluso las niñas pequeñas también engordaron.

Los cabellos de las niñas estaban atados en dos moños con un lazo rojo para el cabello y lucían nuevos abrigos acolchados de algodón que Yao-shi les había hecho. La tela de la chaqueta parecía bastante llamativa con su color y diseños únicos. Junto con sus caritas hermosas, delicadas y tiernas, parecían el epítome de la ternura. Por lo tanto, cuando las niñas pequeñas entraron, una gran sonrisa apareció en el rostro de Lin Qingwan.

Tan pronto como las chicas entraron, se arrodillaron y se inclinaron ante Lin Qingwan y Yang Tiezhu.

"Segundo bobo, segundo bomu, feliz año nuevo".

Lin Qingwan sacó dos paquetes rojos y los empujó a las manos de dos niños con una gran sonrisa.

"Bien, ustedes dos se ven extremadamente adorables con su ropa nueva".

Los pequeños rostros de las dos niñas parecían tímidos pero no podían ocultar sus radiantes sonrisas, pareciendo extremadamente encantadoras.

Yang Tiegen y Yao-shi también desearon: "Segundo hermano y segundo sao, feliz año nuevo".

Yang Tiezhu y Lin Qingwan respondieron: "Tercer hermano menor, tercer centavo, feliz año nuevo para ti también".

Todos intercambiaron una alegre sonrisa después de desearse el uno al otro.

Acto seguido, discutieron a dónde ir para celebrar el Año Nuevo. Solían saludar a sus padres en la sala principal en el pasado, antes de irse a otra parte. Pero, como Yang laoyezi les había pedido que no vinieran a la cena de Nochevieja, todos disiparon sus pensamientos de ir a la casa principal.

En consecuencia, decidieron ir al lugar de Yang-shi.

Cuando llegaron al lugar de Yang-shi, Yang-shi y Zhou-shi estaban sentados en la habitación. Tanto los adultos como los niños se vistieron con ropa nueva. Solo Xia Dicheng, que estaba postrada en cama, parecía un poco miserable.

La jovencita de la prestigiosa familia y el granjeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora