Capítulo 39

252 24 2
                                    

Yang laoyezi respiró hondo y se tranquilizó antes de abrir la boca y preguntarle a Yang Xuezhang: "Este amigo tuyo, ¿está seguro? Después de dar la plata, ¿con seguridad revelará las preguntas?

老爷子(lǎoyézi): denominación cortés utilizada para un anciano

En este momento, ni siquiera un poco de pensamiento de que este tipo de método de emplear medios injustos para calificar para ser un xucai es despreciable ni siquiera surgió en las mentes de Yang laoyezi, Yang Xuezhang y He-shi.

Según ellos, tal como dijo Yang Xuezhang, vender y comprar temas de examen y entrar por la puerta trasera mediante el uso de conexiones personales son hechos comunes. Es solo que su familia no poseía tales conexiones para usar. Pero ahora, finalmente, esta vez tienen una manera... qué hay que decidir... sus corazones no pudieron evitar temblar...

Yang laoyezi dijo que esto significaba que este asunto estaba escrito en piedra. Una sonrisa apareció en el rostro de He-shi con satisfacción. El corazón de Yang Xuezhang también se relajó.

En cuanto a qué hacer a continuación, tendrían que discutir la plata requerida para los temas.

Al ver que Yang laoyezi había dado su consentimiento, Wang-shi tiró de Yang Tieshuan y le insinuó que dijera algo. Yang Tieshuan apartó la mano con impaciencia.

El silencio envolvió la habitación una vez más...

Yang laoyezi había tomado la decisión final; siendo este el caso, ahora la plata no puede no ser entregada. En cuanto a quién dará, quién dará más, quién dará menos, esto depende de las habilidades de todos y cada uno...

Wang-shi rápidamente hizo un cálculo rápido en el ábaco angosto en su corazón. Yang Tiezhu y Lin Qingwan se miraron. Yang Tiegen bajó la cabeza, sintiéndose desanimado, mientras que Yao-shi tenía preocupación en todo su rostro.

打小算盘 ( dǎ xiǎo suàn pan) : (lit.) contar con un ábaco angosto (modismo); mezquinos e intrigantes egoístamente; preocupado por intereses mezquinos; egoísta e indiferente a los intereses de los demás; contador de frijol

El cálculo con ábaco de Wang-shi fue el más rápido; así ella tomó la delantera y saltó.

"Padre, mi esposo y yo también estamos ansiosos por que el cuarto hermano menor califique para el examen esta vez. Una vez que el cuarto hermano menor califique el examen con gran éxito, también traería mucho respeto por nuestra familia. Y además, también estaremos exentos de impuestos. Si el cuarto hermano menor se convierte en maestro, los Dalang, Erlang y Sanlang de nuestra familia también pueden seguirlo y disfrutar de su luz... "

Debo decir que Wang-shi era bastante bueno para satisfacer el estado de ánimo de los demás. Yang laoyezi, He-shi y Yang Xuezhang tenían una sonrisa en sus rostros mientras asentían con la cabeza.

"Pero..." Primero vende bien, atiende sus estados de ánimo, halágalos hasta que estén complacidos, luego inmediatamente expón los problemas de uno. "Pero el padre y la madre también saben que el esposo holgazanea todos los días, y tampoco he podido controlarlo una y otra vez. Le he pedido que vaya y busque algunos trabajos ocasionales para conseguir algo de dinero para la familia, pero él siempre usa todo tipo de excusas para evitar... además, también hay tantos niños... que ni siquiera tienen ropa nueva desde hace mucho tiempo. Estamos realmente indefensos... "Después de narrar sus penas, Wang-shi se derrumbó y lloró; a diferencia de sus gritos habituales, esta vez fue el tipo de grito que hizo que los espectadores simpatizaran con ella, era esa especie de gemido patético acompañado de asfixia ocasional.

Al principio, Yang Tieshuan se sintió un poco incómodo al escuchar a su esposa desenmascarar todas sus fallas. Sin embargo, cuando pensó que su esposa estaba haciendo todo esto para que la rama mayor ahorrara dinero, inmediatamente cerró la boca y también puso una apariencia de gran amargura y profundo odio.

La jovencita de la prestigiosa familia y el granjeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora