Capítulo 73

148 17 0
                                    

El día de la boda, por la tarde, junto con el novio, Yang Xuezhang, los tres hermanos de Yang jia también se pararon junto a las puertas del patio y recibieron a los invitados. Por lo general, el banquete de bodas comenzaba cuando cae la noche después de que el novio y la novia hayan presentado sus respetos al cielo y la tierra. Sin embargo, a todos les gustó unirse a la diversión, por lo que muchos invitados llegaron antes.

Como Lin Qingwan tenía una gran barriga, no se lo puso difícil. Después del almuerzo, ella tomó una siesta. Solo cuando se acercaba el anochecer se levantó.

Tan pronto como salió, un patio lleno de gente apareció ante sus ojos. Con alegres sonrisas en sus rostros, todos estaban charlando. El banquete de bodas en el campo no tenía muchas reglas ni un orden estándar de asientos. Todas las sillas y mesas estaban dispuestas en el patio, y los invitados podían sentarse donde quisieran y disfrutar del festín.

Yang Tiezhu estaba saludando a los invitados que habían venido para el banquete de bodas. Cuando vio salir a su esposa, rápidamente se alejó de las personas que lo rodeaban y corrió a su lado.

"Esposa, ¿te has despertado?"

Lin Qingwan asintió levemente, sintiéndose un poco confuso acerca de la situación. Yang Tiezhu sabía que su esposa todavía se sentía un poco aturdida. Desde el comienzo de su gestación, su esposa no sufría de náuseas matutinas y similares, pero parecía haberse aficionado a dormir.

Miró a la multitud clamorosa y dijo: "Esposa, ¿qué tal si busco un lugar tranquilo para que te sientes, para que no te tropieces con nadie? De ahora en adelante, la multitud solo aumentaría más y más."

Lin Qingwan asintió, se dio la vuelta y cerró la puerta de la habitación.

La mirada de Yang Tiezhu recorrió la multitud y se detuvo en el segundo tangsao Nie, que estaba sentado en el rincón más alejado de la mesa. Mientras apoyaba a Lin Qingwan, caminó hacia ella.

"Segundo sao , es un inconveniente para mi esposa. Haré que se siente a tu lado. ¿Puedes cuidarla por mí? "

Sonriendo con una sonrisa, el segundo tangsao Nie empujó a Lin Qingwan para que se sentara a su lado.

"Está bien, tu sao te ayudará a cuidarla por ti. Puedes ir y continuar con tu trabajo, hermano menor Tiezhu".

Solo entonces Yang Tiezhu se sintió tranquilo y se fue.

Dos jóvenes casadas desconocidas también compartían la mesa junto con Second Tangsao Nie. Lin Qingwan sabía que toda la familia de Second Yang laoyezi también había venido hoy. No importa cuán poco armoniosa fuera la relación entre las dos familias, aún tenían que venir y desearse el uno al otro en ocasiones felices como bodas.

Por lo general, este Segundo Tangsao Nie era una persona con un temperamento vivo. La última vez, cuando ella y Yang Tiezhu se casaron, actuó como dama de honor. Pero, hoy, Lin Qingwan no la vio recibir a los invitados como anfitriona de la familia.

Después de pensar un momento, Lin Qingwan entendió el motivo. He-shi y la suegra de Second tangsao Nie, Li-shi, tenían puntos de vista contradictorios. En la boda de Yang Tiezhu, los ayudó a recibir a los invitados solo después de considerar el rostro de Yang-shi. Pero, para el matrimonio de Yang Xuezhang, parecía tibia.

La jovencita de la prestigiosa familia y el granjeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora