El anciano del clan Yang y el jefe de la aldea quedaron atónitos al mirar a Yang laoyezi y He-shi como si no se atrevieran a creer lo que se decía.
Solo sabían que Yang Tiezhu estaba gravemente herido, pero no habían oído hablar del resto.
El segundo Yang laoyezi estuvo al tanto de este asunto durante mucho tiempo. Por lo tanto, el asombro no se vio en su rostro. Sin embargo, mientras escuchaba las palabras de su hermana mayor, no pudo evitar negar con la cabeza.
Este hermano mayor suyo ha sido llevado por la nariz toda su vida por esta mujer. No habría importado mucho si esta mujer fuera virtuosa, pero el punto crucial es que esta mujer resultó ser inmoral. Antes de su separación de la familia, él y su esposa no habían sufrido menos en manos de esta mujer. Dejando a un lado a la otra persona, esta mujer, He-shi, poseía una habilidad innata para enojar a una persona hasta la muerte y hacer que una persona muerta saltara del ataúd con furia.
Las manos de Yang laoyezi temblaron, lo que provocó que las pocas motas de tabaco caliente cayeran de la pipa de tabaco en sus manos. Nervioso, apagó rápidamente las motas de tabaco que caían sobre sus pantalones.
"En ese, en ese momento, no era que no deseara detenerla..."
Interrumpiendo con impaciencia su explicación, He-shi puso los ojos en blanco sin una pizca de vergüenza antes de decir: "En ese momento, en casa, no había plata. Y se necesitaba plata para que laosi hiciera el examen. He-shi dijo mientras miraba con dagas a Yang-shi.
¡Esta persona, este Yang Chunhua, siempre ha estado en contra de ella desde el principio! Encontró la mayor alegría en abofetearse frente a todos.
"Sí, Laosi tiene un examen que tomar. Por lo tanto, la vida de Lao'er no tiene valor...". Yang-shi se echó a llorar mientras se lamentaba en voz baja.
laosi: denominación utilizada para dirigirse al cuarto hijo de la familia
lao'er: denominación utilizada para dirigirse al segundo hijo de la familia
El rostro de Yang Tiezhu también se oscureció, mientras que los ojos de Lin Qingwan se enrojecieron aún más que antes. Ella era naturalmente una figura delicada, aparentemente como si fuera a ser arrastrada como un sauce por una ráfaga de viento. Y ahora, mientras se limpiaba las lágrimas que corrían por sus ojos enrojecidos con un pañuelo, su apariencia exudaba aún más conmoción.
El anciano del clan Yang y el jefe de la aldea sacudieron la cabeza en señal de lamento. Desde tiempos inmemoriales, no había menos cantidad de padres que tenían prejuicios hacia uno de sus hijos, y no era algo raro. Sin embargo, fue realmente una ocurrencia rara, donde los padres ignoraron la vida de un niño por la de otro.
Yang-shi sollozó y resopló mientras continuaba con su acusación: "...Afortunadamente, el destino del niño fue fuerte y no le pasó nada malo. Después de unos días de tratamiento en el centro médico, regresó a casa, aunque recuperándose de las heridas. Sin embargo, las comidas que la familia le proporcionaba todos los días no eran más que algunas gachas y cereales secundarios. Sin otra opción, su esposa tuvo que exprimir a la fuerza un poco de plata para instalar una cocina privada en su habitación para nutrir su salud... Ahora, más aún, cuando la mano del niño puede quedar discapacitada en el futuro, ella quiere expulsarlos de la familia... La esposa de mi sobrino es tan lamentable; no había pasado mucho tiempo desde que quedó embarazada.... En un invierno tan duro, ella quiere tirarlos. ¿Es esto lo que debe hacer una madre?
Diciendo eso, Yang-shi se cubrió la cara con las manos y estalló en llantos. Esto no fue un acto; ella estaba realmente llorando. Realmente sintió que se le rompía el corazón por este niño, Tiezhu, que había dedicado su mente y su alma a su familia, pero estaba tan degradado después de todo lo que había hecho.
ESTÁS LEYENDO
La jovencita de la prestigiosa familia y el granjero
RomanceEsta es la historia de una falsa joven señorita de una prestigiosa familia y un granjero. Esta es la historia de una desafortunada hija nacida en shu, incriminada por su di hermana para ser vendida a un campesino para que sea su esposa. Ye Ziman cru...