En cuanto a Yang Tiezhu, ha pasado un tiempo desde que Yang Jia lo vio.
En la habitación de la segunda rama, Lin Qingwan era el único que vivía allí. En cuanto al marido y la mujer de la tercera rama, parecen estar apareciendo y desapareciendo esquivamente durante todo el día; ni siquiera se podía ver su silueta. Y luego estaba este perro que Yang Tiezhu había estado criando; nunca lo había llevado a casa. No sé cuándo regresó, pero durante todo el día siguió a Lin Qingwan.
Picado por la curiosidad, Wang-shi le preguntó a Lin Qingwan sobre el paradero de Yang Tiezhu cuando este último estaba tomando el sol afuera.
Yang Tiegen la ayudó a mover la mecedora afuera junto con la mesa para los refrigerios antes de irse. Teniendo en cuenta que su hombre le había pedido a Yang Tiegen que lo hiciera, el corazón de Lin Qingwan se sintió como si hubiera estado inundado de dulzura al identificar la atención de su esposo hacia ella.
Lin Qingwan entrecerró lánguidamente los ojos, sin querer responderle. Sin embargo, mientras las manos de Wang-shi estaban ocupadas lavando la ropa, su boca no estaba dispuesta a ceder mientras seguía preguntando por segunda vez.
Ella respondió con impaciencia: " Sao mayor , mi hombre ha salido a ganar dinero para su esposa e hijos. Si no, ¿no tendría que beber toda nuestra familia el viento del noroeste ?
Wang-shi frunció los labios con disgusto, '¿Qué dinero puede ganar un lisiado?' Justo cuando estaba a punto de abrir los labios, una silueta entró en su vista por el rabillo del ojo.
" Oye , ¿adónde va el cuarto dimei ? ¿Que tienes en la mano?" La rareza de Feng-shi en su acción cuando se corrió no había pasado desapercibida para Wang-shi. El hecho de que estuviera conversando con Lin Qingwan no significa que sus ojos también estuvieran centrados únicamente en ella.
El cuerpo de Feng-shi se puso rígido momentáneamente antes de acelerar su paso hacia la sala principal como si no hubiera escuchado una palabra.
Si hubiera sido otra persona, al ver que la otra persona no estaba dispuesta a prestarles atención, simplemente lo ignorarían.
Sin embargo, Fang-shi parecía haber subestimado mucho el resultado final de Wang-shi. Wang-shi saltó como un tigre. Su regordete saltó del taburete y corrió para bloquear el camino de Feng-shi.
No solo no le impidió el paso, sino que también arrebató cosas de las manos de la otra persona.
Wang-shi se enfureció cuando abrió la tapa pero la encontró ridícula.
"Aiyo, cuarto dimei, tu vida es realmente buena, ¡incluso comiendo un huevo duro! ¿De dónde sacaste estos huevos? ¡Nuestra familia no come huevos sola, yo! ¡Nuestras comidas familiares son 'comidas fijas'!
Lin Qingwan se divirtió con la serie de yo's de Wang-shi. Sintiendo que una buena obra estaba a punto de comenzar, guardó su apariencia indolente y sin espíritu y rápidamente se enderezó y fijó sus ojos allí.
Da Hei, que había estado acostada junto a su silla, también detectó los movimientos allí. Volvió la cabeza y fijó allí la mirada sin moverse. Así, una pareja de una persona y un perro observaban el espectáculo con gran entusiasmo. Lin Qingwan tomó un puñado de maní y los descascaró antes de comer uno y darle el otro a Dahei.
ESTÁS LEYENDO
La jovencita de la prestigiosa familia y el granjero
RomanceEsta es la historia de una falsa joven señorita de una prestigiosa familia y un granjero. Esta es la historia de una desafortunada hija nacida en shu, incriminada por su di hermana para ser vendida a un campesino para que sea su esposa. Ye Ziman cru...