La Elección

498 23 0
                                    


INT. GRAN SALÓN DE HOGWARTS - NOCHE

Estudiantes de primer año se encuentran sentados en las mesas de las cuatro casas: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. En el frente del Gran Salón, el sombrero seleccionador espera en una mesa.

Lily Potter, una joven de cabello pelirrojo  , se encuentra en la fila de los nuevos estudiantes, lista para ser seleccionada.

PROFESOR MCGONAGALL: (levantando una lista) Lily Potter.

La mirada de expectación se posa sobre Lily mientras camina hacia el frente. Al llegar, se sienta en una silla y el Sombrero Seleccionador se coloca en su cabeza.

SOMBRERO SELECCIONADOR:  Hmm, interesante. Veo valentía y coraje, características propias de Gryffindor, igual que tu hermano ,Pero también veo una astucia innata y un deseo de alcanzar la grandez a, ambición y el ingenio a la hora de lograr tus objetivos por encima de todo. Además, tienden a amar con mucha intensidad, pese a no ser correspondidos en la mayoría de casos.. No hay duda, tienes el potencial para Slytherin.

LILY:No, no quiero ser Slytherin. Quiero estar en Gryffindor con mi hermano.

SOMBRERO SELECCIONADOR: (pensativo) Entiendo tus deseos, pero también debes confiar en que tus decisiones definirán tu camino, no las expectativas de otros. Tienes un espíritu fuerte, Lily Potter, y sé que donde quiera que te coloque, serás excepcional.

Lily reflexiona por un momento, recordando las historias sobre las valientes aventuras de Gryffindor y la oscuridad asociada a Slytherin.

LILY: Está bien, confiaré en ti.

SOMBRERO SELECCIONADOR: (Murmura unos segundos más) ¡SLYTHERIN!

El Gran Salón estalla en aplausos mientras Lily se quita el sombrero y camina hacia la mesa de Slytherin. Algunos estudiantes la miran sorprendidos, mientras que otros la reciben con aplausos cálidos.

DRACO MALFOY:Bienvenida a Slytherin, Lily. Será un honor tenerte como compañera.

Lily devuelve la sonrisa, sintiendo que ha tomado la decisión correcta al seguir su propio camino.

LILY:  Gracias, Draco.

La mirada de Lily se cruza con la de Harry en la mesa de Gryffindor, y él le envía una sonrisa de apoyo y orgullo. Lily sabe que, aunque sus casas sean diferentes, su hermano siempre estará ahí para ella.

EXT. PATIO DE HOGWARTS - NOCHE

Lily se encuentra junto a Draco y otros compañeros de Slytherin. A lo lejos, puede ver a Harry y sus nuevos amigos de Gryffindor riendo y compartiendo historias. Aunque la separan las casas, Lily siente que ha encontrado su lugar en Hogwarts.

LILY: 

Seré valiente y astuta en Slytherin. Demostraré que aquí también puedo ser excepcional.

Amor en la Oscuridad:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora