INT. SALÓN DE BAILE - NOCHE
La música suena animadamente mientras los estudiantes de Hogwarts disfrutan del baile. Lily Potter está en medio del salón, bailando con Cedric Diggory. Draco Malfoy, que está con Pansy Parkinson, los ve desde lejos y una expresión de celos cruza su rostro.
PANSY: ¿Draco, por qué no bailamos?
DRACO: Lo siento, Pansy. Hay algo que debo hacer. Nos vemos después.
Draco deja a Pansy plantada y se dirige decidido hacia donde está Lily con Cedric.
INT. PISTA DE BAILE - NOCHE
Draco se para a cierta distancia, observando a Lily y Cedric bailando juntos. Pansy se acerca a él, visiblemente molesta.
PANSY: ¿Qué te pasa, Draco? ¿Por qué me dejaste plantada?
DRACO:Lo siento, Pansy, algo importante surgió. No te preocupes, nos vemos después.
Pansy se va, cruzándose de brazos y mirándolo con desdén.
INT. RINCÓN DEL SALÓN - NOCHE
Draco se acerca a Lily y Cedric mientras bailan. Lily lo ve venir y cruza los brazos, preparándose para una posible discusión.
DRACO: Perdón por interrumpir, pero, ¿podría hablar contigo un momento, Lily?
LILY: Que pasa Draco.
Cedric le da una mirada de advertencia a Draco antes de retirarse.
CEDRIC: Ve Lily.
Lily asiente, y Cedric se aleja. Draco mira a Lily con seriedad.
DRACO: ¿Qué haces bailando con él?
LILY: No veo por qué te importa con quién baile.
DRACO: Me importa porque... porque...
LILY: ¿Por qué?
DRACO: Porque no quiero verte con nadie más que no sea yo.
Lily se queda sorprendida por la confesión de Draco.
DRACO: Quiero decir que... quiero estar contigo, Lily.
Lily suspira, visiblemente molesta.
LILY: ¿Y qué esperas, Draco? ¿Que olvide que eres un mortífago?
DRACO: Lo siento, Lily. No quería...
Antes de que Draco termine de hablar, Cedric se acerca y besa a Lily para calmar la tensión.
CEDRIC: Lo siento, no pude evitarlo. Solo quería aliviar la situación.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la Oscuridad:
RomanceEn el mundo mágico de Hogwarts, donde las rivalidades entre casas han sido legendarias, dos almas destinadas a romper barreras encuentran un amor inesperado. Draco Malfoy, el orgulloso miembro de Slytherin, y Lily Potter, la valiente melliza de Harr...