Entre la Verdad y el Corazón Roto

38 2 0
                                    

Lily Potter está sentada en la biblioteca, estudiando con concentración. Draco Malfoy se acerca a ella con una expresión nerviosa.

DRACO: Lily, necesito hablar contigo.

LILY: Está bien, ¿qué sucede?

DRACO: He estado escondiendo algo... sobre mí. Y siento que ya no puedo seguir mintiéndote.

Lily se muestra sorprendida y preocupada.

LILY: ¿Qué estás escondiendo, Draco?

DRACO: Soy... soy un mortífago, Lily. Aún estoy involucrado en eso.

Lily se queda sin palabras, con el corazón roto por la confesión de Draco.

LILY: ¿Cómo pudiste...?

DRACO: Lo siento, Lily, lo siento mucho. Intenté alejarme, pero no pude. Sin embargo, quiero que sepas que te amo con todo mi corazón.

LILY: ¿Amarme? ¿Cómo puedes decir eso después de todo esto?

DRACO: Porque es verdad. Aunque esté en el camino equivocado, eso no cambia lo que siento por ti.

Lily se levanta, sintiéndose confundida.

LILY: No puedo creer que hayas vuelto a mentirme, Draco. Pensé que habías cambiado.

DRACO:Lo siento, Lily, lo siento de verdad.

Lily se aleja de él, sintiendo el peso de la traición y la decepción.

LILY: No sé si pueda seguir siendo amiga tuya después de esto.

DRACO: Por favor, Lily, no me abandones. Aún estoy luchando con mi pasado, pero puedo cambiar.

Lily lo mira con dolor en los ojos, luchando entre sus sentimientos por él y la traición que siente.

LILY: No puedo, Draco. No puedo seguir considerando en ti.

Lily se aleja de Draco, dejándolo solo en la biblioteca con el corazón destrozado.

INT. JARDINES DE HOGWARTS - ANOCHECER

Lily está sentada en un banco, mirando la puesta de sol con una mezcla de tristeza y resignación. Draco se acerca a ella, con los ojos llenos de arrepentimiento.

DRACO: Lily, por favor, dame otra oportunidad. Te amo 


Amor en la Oscuridad:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora