INT. SALÓN COMÚN DE SLYTHERIN - NOCHEDraco y Lily están sentados en un rincón del salón común, rodeados por pergaminos y libros de hechizos. El ambiente es tenso, pero también lleno de energía competitiva.
DRACO Voy a ganar este torneo, Lily. No te haré ningún favor.
LILY Oh, Draco, no te preocupes. Estoy segura de que yo seré la que gane.
Ambos se lanzan miradas desafiantes mientras se preparan para el torneo mágico que se llevará a cabo en unos días.
EXT. CAMPO DE DUELOS - DÍA
El campo de duelos está lleno de estudiantes emocionados y expectantes. Draco y Lily se encuentran en lados opuestos, mirándose fijamente.
¡Listos! ¡Apunten! ¡Duelo!
Comienza el duelo entre Draco y Lily. Los hechizos se lanzan rápidamente, llenando el aire con destellos de luz y chispas. Ambos demuestran habilidades excepcionales, pero ninguno parece ceder.
DRACO ¡Estupefacto!
LILY ¡Protego!
La rivalidad y la tensión llenan el campo de duelos mientras el duelo continúa.
INT. BIBLIOTECA DE HOGWARTS - DÍA
Draco y Lily se encuentran en la biblioteca, cada uno sumergido en libros y pergaminos mientras investigan sobre hechizos y estrategias.
DRACO Lily, debes admitir que soy un duelistista hábil.
LILY Oh, ¿es eso lo que piensas?
Draco sonríe y Lily no puede evitar sonreír también, la rivalidad entre ellos parece desvanecerse por un momento.
EXT. LAGO NEGRO - TARDE
El último desafío del torneo tiene lugar cerca del Lago Negro. Draco y Lily están parados en la orilla, enfrentando una serie de obstáculos mágicos.
DRACO No te dejaré ganar, Lily.
LILY Eso está por verse, Draco.
Ambos se lanzan a través de los obstáculos con gracia y habilidad, ayudándose mutuamente en momentos de dificultad. A medida que el desafío avanza, la rivalidad da paso a una colaboración sorprendente.
INT. SALÓN COMÚN DE SLYTHERIN - NOCHE
El torneo ha llegado a su fin y Draco y Lily se sientan exhaustos pero satisfechos en el salón común.
DRACO Buen trabajo, Lily. Eso fue... increíble.
LILY Tú tampoco estuviste nada mal, Draco.
La tensión entre ellos ha desaparecido por completo, dejando lugar a una conexión especial
ESTÁS LEYENDO
Amor en la Oscuridad:
RomanceEn el mundo mágico de Hogwarts, donde las rivalidades entre casas han sido legendarias, dos almas destinadas a romper barreras encuentran un amor inesperado. Draco Malfoy, el orgulloso miembro de Slytherin, y Lily Potter, la valiente melliza de Harr...