Un Nuevo Comienzo

36 1 0
                                    

INT. MADRIGUERA - SALÓN - DÍA

Lily Potter y Draco Malfoy están sentados en el salón de la Madriguera, sosteniendo un sobre en sus manos. Los Weasley están a su alrededor, incluyendo a Harry y Ginny.

LILY:  Chicos, hay algo que queremos contarles. Hemos decidido hacer algo importante para nosotros.

DRACO:  Hemos decidido adoptar a Teddy Lupin.

Todos los presentes quedan sorprendidos por la noticia, pero una sonrisa de aprobación se dibuja en el rostro de Harry y Ginny.

GINNY: Eso es maravilloso, Lily. Teddy es muy especial para nosotros y sé que estaría feliz de tenerlos como padres.

HARRY:  Tienes toda la razón, Ginny. Además, Lily es la ahijada de mi padrino, Remus Lupin. Sería hermoso mantener ese vínculo familiar.

MOLLY WEASLEY:  Estoy segura de que serán unos padres magníficos para Teddy.

Lily y Draco se miran con emoción, sabiendo que están tomando una decisión significativa y que Teddy será parte de su familia.

LILY:  Gracias a todos por su apoyo. Teddy es especial para mí, y quiero darle todo el amor y el cariño que merece.

DRACO: Y yo estaré allí para apoyar a Lily en cada paso de este nuevo camino.

EXT. JARDINES DE LA MADRIGUERA - DÍA

Lily y Draco caminan juntos por los jardines de la Madriguera, sintiéndose emocionados por lo que les depara el futuro.

LILY:  Teddy es un niño afortunado. Y estoy segura de que Remus estaría feliz de que esté con nosotros.

DRACO:   Lily. Seremos una familia.

Amor en la Oscuridad:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora