Entre Secretos y Amores

57 2 0
                                    

INT. SALÓN COMÚN DE SLYTHERIN - DÍA

Draco y Lily están sentados en un rincón del salón común, preocupados por lo que Ethan pueda hacer con la información que posee.

DRACO No sé cómo pudo habernos descubierto. Deberíamos haber sido más cuidadosos.

LILY  Tienes razón. No puedo creer que estemos en esta situación. ¿Qué haremos si decide contarle a todos sobre nosotros?

DRACO No lo sé, pero no voy a permitir que eso suceda. Haré lo que sea necesario para protegerte y a nuestra relación.

LILY Gracias, Draco. Sé que esto es complicado y arriesgado, pero no puedo evitar sentir lo que siento por ti.

DRACO Yo también te amo, Lily. No importa lo que pase, siempre estaré contigo.

Mientras tanto, Ethan se acerca sigilosamente a un grupo de estudiantes en el otro lado del salón y comienza a susurrarles algo. Los estudiantes parecen incrédulos y desconfiados.

LUNA  ¿Estás seguro de lo que dices, Ethan? No puedo creer que Lily esté con Draco.

ETHAN  Créeme, lo vi con mis propios ojos. Escondidos en el Bosque Prohibido, tomados de la mano como si nada.

GINNY  No sé, Ethan. Lily y Draco son de la misma casa, ¿no podría ser solo una amistad cercana?

ETHAN  ¡No, lo vi! Te lo juro por mi varita. Ahí había algo más que amistad.

En ese momento, Harry Potter entra al salón común y nota la tensión en el ambiente.

HARRY ¿Qué está pasando aquí?

GINNY  Harry, Ethan dice que Lily está teniendo una relación con Draco Malfoy.

HARRY ¿Qué? Eso no puede ser verdad.

ETHAN  Es cierto, Harry. Los vi con mis propios ojos.

HARRY  Lo siento, Ethan, pero no puedo creerte así como así. Lily es mi hermana y confío en ella.

ETHAN Pues pregúntale a ella misma entonces!

Harry mira hacia donde están Draco y Lily, quienes están aún tomados de la mano, compartiendo una mirada de complicidad y amor.



Amor en la Oscuridad:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora