Lily está sentada en su cama, abrazando sus rodillas mientras mira con tristeza por la ventana. La luz de la luna ilumina su rostro, revelando la tristeza que lleva dentro. Harry entra en la habitación, notando de inmediato el estado de ánimo de su hermana gemela.
HARRY Lily, ¿estás bien?
Lily se sobresalta y seca rápidamente una lágrima que ha caído por su mejilla.
LILY Sí, Harry, estoy bien. Solo pensando en algunas cosas.
Harry se acerca y se sienta a su lado en la cama.
HARRY Lily, sé que algo te está afectando. Puedes hablar conmigo, ¿sabes?
Lily suspira y baja la mirada.
LILY Draco... me dejó. Me dijo que no podemos estar juntos por lo que él es.
Harry frunce el ceño, comprendiendo la situación. Coloca una mano reconfortante en el hombro de Lily.
HARRY Lo siento mucho, Lily. Debe ser difícil.
LILY Lo es, Harry. Pensé que... pensé que realmente me amaba.
HARRY Lo siento mucho que estés pasando por esto. Pero sabes, no mereces a alguien que no te valora por lo increíble que eres.
Lily se aferra a Harry en busca de consuelo, dejando que las lágrimas finalmente fluyan.
LILY Parece que siempre termino lastimada... por mamá y papá, y ahora por Draco.
HARRY Pero tienes a mí, Lily. Siempre estaré aquí para ti. Y vamos a superar esto juntos.
Lily se separa del abrazo y le sonríe a Harry, agradecida por tenerlo como su hermano.
LILY Gracias, Harry. Eres lo mejor.
HARRY Vamos a hacer algo para distraerte. ¿Qué tal si organizamos un pequeño juego de ajedrez mágico? Sé que siempre me ganas, pero seguro me darás algunos consejos.
Lily ríe suavemente, agradecida por el intento de Harry de alegrar su ánimo.
LILY Oh, seguro, Harry. Pero no te quejes cuando te gane en tres movimientos.
HARRY ¡Oh, eso lo veremos!
ESTÁS LEYENDO
Amor en la Oscuridad:
RomantizmEn el mundo mágico de Hogwarts, donde las rivalidades entre casas han sido legendarias, dos almas destinadas a romper barreras encuentran un amor inesperado. Draco Malfoy, el orgulloso miembro de Slytherin, y Lily Potter, la valiente melliza de Harr...